Jump to content

¿Que equipo FF con este presupuesto?

JoseAntonioJimenez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy terminando de vender mi equipo DX, solo me falta el samyang 85mm f1.4, que esta en el mercadillo por cierto. Lo he vendido mas que nada por falta de tiempo a la fotografia, el trabajo, la novia, el gim... en fin...

Pero a final de verano termino el curro, y ya hasta el proximo año. Por lo que podre de nuevo disfrutar de este apasionante mundo. A lo que voy, dentro de 2 meses asi, tendre reunido entre 4500-5000 euros mas o menos, y quisiera que me orientaseis en buscar mi equipo nuevo FF.

Me gusta hacer retratos como sabeis, me gustaria entrar en el mundo de fotoperiodismo de bodas, y tambien me gusta hacer deportivas...

Teniendo en cuenta que la d700 se encuentra rrlativamente barata, seria una opcion mas objetivos... pero me echa para detras que lleve tanto tiempo, ya que la tecnologia en fotografia pasa muy rapido....

La D800 con esos 36mpx la veo exesiva,me gusta una camara que tenga rapidez de rafagas. Aunque bueno seria una opcion más por 2500 euros mas lentes.

Y la D4... pero ya quedaria justo justo para alguna lente...

no se que hacer, estaba mirando la posibilidad de pasarme a canon, a la 5d mark III, pero pugfff. canon... me gusta mas nikon, pero es que me llama más esa 5d mark iii con esos mpx mas reducidos que la d800 por ejemplo, o sino la 1d mark IV

nose como lo veis...

un saludo amigos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si no te interesa el vídeo y no vas a hacer ampliaciones de más de un metro, la D700 no tiene nada que envidiar a la D800 ni a la 5DIII, de hecho yo diría que es más recomendable. Pero si quieres rapidez de ráfaga tu cámara es una D4 o una D3.

Enlace al comentario

Pues con ese presupuesto creo que con una D700 + Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S + Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR I ó II iras mas que servido

Si quieres mas velocidad de ráfaga, el MB D10 con su correspondiente EN EL 4e

Enlace al comentario

Pues con ese presupuesto creo que con una D700 + Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S + Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR I ó II iras mas que servido

Estoy de acuerdo con Miguel y añadiria al pack un segundo cuerpo de D700, para BBC te va a ser mas util que estar cambiando de objetivo.

Enlace al comentario

+ 1

y sino también D3 + 24-70 f2.8 (si vas hacer bodas también te podría interesar) + 70-200 VR1 por el precio que es mas económico y la diferencia la puedes invertir en un fijo o varios fijos

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos, ya iré barajando las posibilidades, pero la verdad que prefiero que la camara sea nueva. Hay d700 nuevas aun, o d3, incluso d3s?

Haberlas haylas. Pero encontrarlas ya es otra cosa. El viernes vi una caja de una D700 en el despacho de los almacenes de Fotoboom en Madrid...

Suerte y un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...