OSCARGAIBO Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola lo primero de todo deciros que soy nuevo en el foro y daros las gracias a todos por participar en el. Mi duda es la siguiente vereis, soy usuario de Nikon desde que tengo 16 años y tengo 36 con deciros que mi primera camara fue una Nikon F-A con objetivo 50mm 1,2. Bien no me enrollo ahora el equipo que tengo es el siguiente una Nikon D 200 con un 18-70 mm 3,5 -5,6; un 20 mm 2'8; un 50mm1,8; y un 80-200 2,8, Con la que he llegado hacer varios reportajes de Boda y algun que otro trabajo mas, ahora ya no me dedico a hacer trabajos pero sigo haciendo fotos por aficion, quiero comprar otro cuerpo ahora, que tenga para grabar video, tengo descartada totalmente la opcion FF por su precio y por que ahora solo hago fotos de aficionado, los videos que quiero hacer sobre todo son de vacaciones y de mis hijos, sobre todo quiero que sea ligera para llevar de vacaciones y de excursiones por ahi mis opciones son D-90 Y D-7000, y quiero comprar un objetivo 14mm 2,8 de Samyang para hacer fotos de arquitectura y paisaje siempre como aficionado. Que me podeis recomendar? Espero que me podais ayudar, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Si te interesa el video, no quieres FF y el dinero no es problema, la D7000 din duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Tema repetido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 La verdad es que si te interesa el video, la elección es muy simple, entre esas 2, tu cámara es la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.