Jump to content

Comprar D 90 o D 7000

OSCARGAIBO

Publicaciones recomendadas

Hola lo primero de todo deciros que soy nuevo en el foro y daros las gracias a todos por participar en el.

Mi duda es la siguiente vereis, soy usuario de Nikon desde que tengo 16 años y tengo 36 con deciros que mi primera camara fue una Nikon F-A con objetivo 50mm 1,2.

Bien no me enrollo ahora el equipo que tengo es el siguiente una Nikon D 200 con un 18-70 mm 3,5 -5,6; un 20 mm 2'8; un 50mm1,8; y un 80-200 2,8, Con la que he llegado hacer varios reportajes de Boda y algun que otro trabajo mas, ahora ya no me dedico a hacer trabajos pero sigo haciendo fotos por aficion, quiero comprar otro cuerpo ahora, que tenga para grabar video, tengo descartada totalmente la opcion FF por su precio y por que ahora solo hago fotos de aficionado, los videos que quiero hacer sobre todo son de vacaciones y de mis hijos, sobre todo quiero que sea ligera para llevar de vacaciones y de excursiones por ahi mis opciones son D-90 Y D-7000, y quiero comprar un objetivo 14mm 2,8 de Samyang para hacer fotos de arquitectura y paisaje siempre como aficionado. Que me podeis recomendar?

Espero que me podais ayudar, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...