elanfi Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola a todos. No suelo poner dos fotos el mismo dia ( de hecho, mi costumbre es una a la semana ), pero el amigoTomás me ha hecho un regalito que me ha gustado, asi que se lo intentare compensar. La he hecho hoy y es un ejemplar que no tenia en la coleccion y me he alegrado de encontrarmelo, asi que utilizare esta foto para dedicarsela. Bueno Tomás, que va por ti campeon. D300s, Nikkor 105, iso 400, F11, 1/160, a pulso y fondo quasi psicodelico o "Pakariano" ( sin manta, es lo que habia ). Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Que buena, detallazos y texturas de lujo sobre un bonito fondo y una iluminacion de pelicula, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Vaya Jose Luis menudo regalito,como sabes que me gustan las mariposas , te lo agradezco, la toma de maravilla y enterita a foco , el fondo de lujo, bien parece que te veo animado , me gusta y mucho, gracias. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 :bravo: , empiezo por los aplausos... sinceramente esta me gusta mas que la que subiste anteriormente, composicion y acercamiento en uno, yo soy mas de este tipo de tomas, me parece que has sabido llenar muy bien el lienzo, sin encajonar, eso para ami tiene su merito amigo J.Luis... sigo con los :bravo: ... por cierto, probaria a darle un poco de contraste a la mari, un pelo ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Y flash ¿no? amigo José Luis. Le queda muuuuuucho tramo para que se parezca a un fondo Pakoniano. creo que la luz directa al sujeto le ha privado de texturas y volúmenes, tanto en el cuerpo, como en el posadero. Bonita compo y equilibrio perfecto de los elementos en el cuadro. Che, es veu a gust, company, o lo que es igual en castellano: se ve a gusto, compañero. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Que buena, detallazos y texturas de lujo sobre un bonito fondo y una iluminacion de pelicula, enhorabuena. Gracias Ángel,muy amable. Un saludo. Vaya Jose Luis menudo regalito,como sabes que me gustan las mariposas , te lo agradezco, la toma de maravilla y enterita a foco , el fondo de lujo, bien parece que te veo animado , me gusta y mucho, gracias. Un abrazo Tomas Y tanto que se que te gustan, te recuerdo que te vi "nacer" fotograficamente, desarrollarte, y convertiste en un monstruo ( no de feo ) macrero. Y en ese transcurso el tanto por ciento mas elevado de fotos que haspuestoson de mars ( apostaria algo ). Si que es verdad que parece que me voy animando de nuevo, el sabado sali ha hacer macro una horita por lamañana y dos por la tarde, y el domingo que sali a hacer fauna me lleve el105 detras por si las moscas: No vi moscas, pero si unas cuantas limoneras que ya ire subiendo poco a poco. Un abrazo TomÁs. :bravo: , empiezo por los aplausos... sinceramente esta me gusta mas que la que subiste anteriormente, composicion y acercamiento en uno, yo soy mas de este tipo de tomas, me parece que has sabido llenar muy bien el lienzo, sin encajonar, eso para ami tiene su merito amigo J.Luis... sigo con los :bravo: ... por cierto, probaria a darle un poco de contraste a la mari, un pelo ? Saludos Ya sabia yoque esta es mas de tu estilo ( y del mio,para que nos vamos a engañar). Respecto al contraste, lo tenia, asi como unpoco mas de saturacion,pero el imageshack me fastidia las fotos, y aun no he podido solucionarlo. Un abrazo. Y flash ¿no? amigo José Luis. Le queda muuuuuucho tramo para que se parezca a un fondo Pakoniano. creo que la luz directa al sujeto le ha privado de texturas y volúmenes, tanto en el cuerpo, como en el posadero. Bonita compo y equilibrio perfecto de los elementos en el cuadro. Che, es veu a gust, company, o lo que es igual en castellano: se ve a gusto, compañero. Un abrazo. Gotzon. Hola Gotzon, pues fijate que estaba precisamente pensando, el sabado cuando hice esta foto, que igual ya va siendo hora desacar el R1 C1, hace mas de un año que no lo utilizo,me gusta ultimamente la luz natural, pero bien es cierto que me pierdo muchas fotospor no llevarlo,sobre todo por cuestiones de velocidad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Preciosa toma, todo en su sitio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 , jo, ojala algun dia pueda hacer algo así , pero me parece que no , aunque ya sabes que soy "mu" cabezon , asi que..................... . Fabulosa Jose Luis, fabulosa, aunque , la noto alta de luces, pero............. ¿es posible que en macro, se busque se puntito de luz de mas, que yo procuro rebajar ne aves?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buena captura, preciosa mari. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buenísima composición y excelente la textura de esa mariposa. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Bonita toma, buen detalle y mejor fondo, aunque para mi gusto demasiado encerrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues tiene tela la toma; vaya nivel¡ Con lo que me gustan a mi las dichosas mariposas. Pues al final tendré que ir al mariposario de Santillana del Mar, que aqui no las huelo joé. El Mediterráneo tiene tela................ :-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Preciosa toma, todo en su sitio. Un saludo , jo, ojala algun dia pueda hacer algo así , pero me parece que no , aunque ya sabes que soy "mu" cabezon , asi que..................... . Fabulosa Jose Luis, fabulosa, aunque , la noto alta de luces, pero............. ¿es posible que en macro, se busque se puntito de luz de mas, que yo procuro rebajar ne aves?. Un saludote. Muy buena captura, preciosa mari. Un saludo Geno Buenísima composición y excelente la textura de esa mariposa. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Bonita toma, buen detalle y mejor fondo, aunque para mi gusto demasiado encerrada. Saludos Pues tiene tela la toma; vaya nivel¡ Con lo que me gustan a mi las dichosas mariposas. Pues al final tendré que ir al mariposario de Santillana del Mar, que aqui no las huelo joé. El Mediterráneo tiene tela................ :-) Saludos. Os agradezco vuestro paso y vuestros comentarios, y me llena de placer que la veais asi. Muchas gracias, de verdad. Pepelu, apuesto lo que quieras que si sigues con esto del macro antes de lo que piensas haras algo como esta foto, qur por otra parte no es nada dificil ni nada del otro mundo. Solo requiere practica, nada mas. Y lo de la luz...pues hay de todo, pero supongo que asi como en fauna el entorno prima bastante, en macro es fundamental el sujeto, y para ello es necesrio tenerlo bien iluminado. Bueno, he dicho solo supongo... Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas