Jump to content

Pues esta paraTomás.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. No suelo poner dos fotos el mismo dia ( de hecho, mi costumbre es una a la semana ), pero el amigoTomás me ha hecho un regalito que me ha gustado, asi que se lo intentare compensar. La he hecho hoy y es un ejemplar que no tenia en la coleccion y me he alegrado de encontrarmelo, asi que utilizare esta foto para dedicarsela. Bueno Tomás, que va por ti campeon.

D300s, Nikkor 105, iso 400, F11, 1/160, a pulso y fondo quasi psicodelico o "Pakariano" ( sin manta, es lo que habia ).

Un saludo.

José Luis.

 

 

marimarron01defdefdef.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo: :bravo: , empiezo por los aplausos... sinceramente esta me gusta mas que la que subiste anteriormente, composicion y acercamiento en uno, yo soy mas de este tipo de tomas, me parece que has sabido llenar muy bien el lienzo, sin encajonar, eso para ami tiene su merito amigo J.Luis... sigo con los :bravo: :bravo: ... por cierto, probaria a darle un poco de contraste a la mari, un pelo :( ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y flash ¿no? amigo José Luis. Le queda muuuuuucho tramo para que se parezca a un fondo Pakoniano. creo que la luz directa al sujeto le ha privado de texturas y volúmenes, tanto en el cuerpo, como en el posadero. Bonita compo y equilibrio perfecto de los elementos en el cuadro. Che, es veu a gust, company, o lo que es igual en castellano: se ve a gusto, compañero.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena, detallazos y texturas de lujo sobre un bonito fondo y una iluminacion de pelicula, enhorabuena.

Gracias Ángel,muy amable.

Un saludo.

Vaya Jose Luis menudo regalito,como sabes que me gustan las mariposas :smile: , te lo agradezco, la toma de maravilla y enterita a foco , el fondo de lujo, bien parece que te veo animado :rolleyes: , me gusta y mucho, gracias.

Un abrazo

Tomas

Y tanto que se que te gustan, te recuerdo que te vi "nacer" fotograficamente, desarrollarte, y convertiste en un monstruo ( no de feo ) macrero. Y en ese transcurso el tanto por ciento mas elevado de fotos que haspuestoson de mars ( apostaria algo ).

Si que es verdad que parece que me voy animando de nuevo, el sabado sali ha hacer macro una horita por lamañana y dos por la tarde, y el domingo que sali a hacer fauna me lleve el105 detras por si las moscas: No vi moscas, pero si unas cuantas limoneras que ya ire subiendo poco a poco.

Un abrazo TomÁs.

 

:bravo: :bravo: , empiezo por los aplausos... sinceramente esta me gusta mas que la que subiste anteriormente, composicion y acercamiento en uno, yo soy mas de este tipo de tomas, me parece que has sabido llenar muy bien el lienzo, sin encajonar, eso para ami tiene su merito amigo J.Luis... sigo con los :bravo: :bravo: ... por cierto, probaria a darle un poco de contraste a la mari, un pelo :( ?

 

Saludos

Ya sabia yoque esta es mas de tu estilo ( y del mio,para que nos vamos a engañar). Respecto al contraste, lo tenia, asi como unpoco mas de saturacion,pero el imageshack me fastidia las fotos, y aun no he podido solucionarlo.

Un abrazo.

Y flash ¿no? amigo José Luis. Le queda muuuuuucho tramo para que se parezca a un fondo Pakoniano. creo que la luz directa al sujeto le ha privado de texturas y volúmenes, tanto en el cuerpo, como en el posadero. Bonita compo y equilibrio perfecto de los elementos en el cuadro. Che, es veu a gust, company, o lo que es igual en castellano: se ve a gusto, compañero.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Hola Gotzon, pues fijate que estaba precisamente pensando, el sabado cuando hice esta foto, que igual ya va siendo hora desacar el R1 C1, hace mas de un año que no lo utilizo,me gusta ultimamente la luz natural, pero bien es cierto que me pierdo muchas fotospor no llevarlo,sobre todo por cuestiones de velocidad.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o:blink: , jo, ojala algun dia pueda hacer algo así :( , pero me parece que no <_< , aunque ya sabes que soy "mu" cabezon :1ok: , asi que..................... :lol: .

 

Fabulosa Jose Luis, fabulosa, aunque , la noto alta de luces, pero............. ¿es posible que en macro, se busque se puntito de luz de mas, que yo procuro rebajar ne aves?.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, todo en su sitio.

Un saludo

:o:blink: , jo, ojala algun dia pueda hacer algo así :( , pero me parece que no <_< , aunque ya sabes que soy "mu" cabezon :1ok: , asi que..................... :lol: .

 

Fabulosa Jose Luis, fabulosa, aunque , la noto alta de luces, pero............. ¿es posible que en macro, se busque se puntito de luz de mas, que yo procuro rebajar ne aves?.

 

Un saludote.

Muy buena captura, preciosa mari.

 

Un saludo

Geno

Buenísima composición y excelente la textura de esa mariposa. Enhorabuena.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Bonita toma, buen detalle y mejor fondo, aunque para mi gusto demasiado encerrada. Saludos

Pues tiene tela la toma; vaya nivel¡ Con lo que me gustan a mi las dichosas mariposas. Pues al final tendré que ir al mariposario de Santillana del Mar, que aqui no las huelo joé. El Mediterráneo tiene tela................ :-)

Saludos.

 

Os agradezco vuestro paso y vuestros comentarios, y me llena de placer que la veais asi. Muchas gracias, de verdad.

Pepelu, apuesto lo que quieras que si sigues con esto del macro antes de lo que piensas haras algo como esta foto, qur por otra parte no es nada dificil ni nada del otro mundo. Solo requiere practica, nada mas.

Y lo de la luz...pues hay de todo, pero supongo que asi como en fauna el entorno prima bastante, en macro es fundamental el sujeto, y para ello es necesrio tenerlo bien iluminado. Bueno, he dicho solo supongo...

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...