Jump to content

humos nocturnos

oberzzo

Publicaciones recomendadas

hola!!a ver que os parece esta toma. aun no controlo mucho el tema pero voy dando pasitos...o eso espero. aportarme opiniones y tomare nota encantado.

Dispositivo: nikon D7000

objetivo: nikon 18-105 vr f3.5-5,6

distancia focal 27 mm

apertura f4

tiempo de exposicion 25 segundos

iso 100

white balance automatico

postprocesado con aperture 3

6995374674_b0e7c988af_b.jpg

IMG_0225 por toyos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia no entiendo mucho pero para mi es una muy buena foto!! Por cierto, eso no sera Repsol en Cartagena no?? Un saludo!

muchas gracias!! es en cantabria. en las afueras de torrelavega. hay que decir que mucho del humo que se ve es vapor de agua de las calderas. si no hubiera acabado ahogado......de todas formas todo ese vapor me vino de maravilla.

Enlace al comentario

Esta guapa la foto, lástima los cables esos eléctricos que están ahí en medio de todo.

Puestos a buscarle fallos para aprender... yo te diría que la veo un pelín caída hacia la izquierda y que si hubieras dejado el horizonte algo mas arriba o algo mas abajo le habrías dado mas protagonismo al humo y las estrellas o a la carretera y los destellos de luz.

Saludos

Enlace al comentario

Esta guapa la foto, lástima los cables esos eléctricos que están ahí en medio de todo.

Puestos a buscarle fallos para aprender... yo te diría que la veo un pelín caída hacia la izquierda y que si hubieras dejado el horizonte algo mas arriba o algo mas abajo le habrías dado mas protagonismo al humo y las estrellas o a la carretera y los destellos de luz.

Saludos

No habia notado la caida hacia la izquierda pero es cierto. Tomo nota.

Enlace al comentario

Sublime compañero. Una foto enorme, preciosa. Si ya de por si el humo me parece mágico, tiene muchísimos detalles, como por ejemplo, en la parte inferior izquierda, hay una casa y una linea de luz desde la farola del fondo.

Muchas gracias. Cuando uno esta en proceso de aprendizaje estas cosas se agradecen y mucho .pero tambien acepto criticas constructivas.vamos con ellas!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...