Jump to content

Un sabroso bocado ( dedicada a Ruben )

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de un macro a 2x para Ruben ( Rarnao ) puesto que se lo debía ;) y para compartir con todos vosotros, como veis es un caballito del diablo terminando de comer y esta vez en vertical y encajonandolo todo lo posible en los laterales y dejando todas las patas y el tórax, a ver si te gusta Ruben y a todos vosotros.

Un saludo

Tomas

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 400, F 20, Iso 200, Nikon R1, Nikon SB 700 en zapata, Sin tripode, con una magnitud de 2:1.

7357226032_a1b1bba07d_o.jpg

Un sabroso bocado por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que te voy a decir Tomás, me parece un detalle por tu parte, sabes que me encanta este tipo de acercamientos, calidad a raudales! Muchas gracias compañero por la dedicatoria :)

Un abrazo

Hola Ruben, esta te la debía ;) , me alegra que te guste, la hice a conciencia , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Parece como si estuvieses en la puñetera rama para sacar la foto... un punto de vista muy original y bonita foto.

:1ok: Salu2,

Hola Belmi, me alegra que te guste, estaba concretamente a 46cm del pequeño, me da buena distancia de trabajo el combo que estoy utilizando esta temporada ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Coño, E.T., jajajajajajajaja Compi, me parece abrumador lo que eres capaz de hacer, me parece tan lejos que lo que ni tan siquiera puedo llegar a soñar, que casi prefiero deleitarme mirando tus fotos.

Gracias por mostrarlas.

Un saludote.

Enlace al comentario

Excelente toma y merecida dedicatoria al amigo Rubén. Paralelismo de reglaTomás, con unos detalles impresionantes, bonitos colroes y el detalle de la boca...para abrir apetito. Muy buena.

Saludos.

Gotzon.

Pues yo lo que te digo siempre: eres un hacha con los ojos.

Un abrazo.

Buen acercamiento y grandes detalles, una mirada peculiar.

Hola Gotzon, Jose Luis y Angel, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buf! una foto de profesional. El enfoque de la cara del bicho es genial, y la toma muy buena. Como dice el compañero, parece que estabas subido en la rama para sacarla!

Coño, E.T., jajajajajajajaja Compi, me parece abrumador lo que eres capaz de hacer, me parece tan lejos que lo que ni tan siquiera puedo llegar a soñar, que casi prefiero deleitarme mirando tus fotos.

Gracias por mostrarlas.

Un saludote.

Qué pasada!! parece que está sacando la lengua no? jajaja

Saludos.

Esta si que SI, celdillas al 100% y mandíbula a tope :1ok:

Saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, siento no contestados uno por uno pero si quiero compartir alguna foto con vosotros pues hay que procesarla y el tiempo no da para mas ;) , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Yo me he quedado pillado con la expresión del alienígena. Le has sacado un careto curioso. Muy buena, clavada de todo. saludos.

Que nitidez y que ojos! perfecta captura

Un saludo

Geno

Buena composición y acercamiento, como siempre en tu linea.

Un Saludo.

Shepenupet

Madre mía ¿a que distancia estabas del bisho??? Expectacular toma; para no variar.

Está todo dicho.

Saludos

Hola me alegra que os guste, Mikata la distancia desde el sensor hasta el insecto era de 46cm y una magnificacion de 2x, eso es lo que hace que ese objetivo mas el dupli sea una joya inigualable de momento ( a la espera del Sigma 180mm 2,8 y estabilizado :lol: ) , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Por un lado al intentar aprender o empezar a introducirse en esta técnica aprendiendo de vosotros (que estais hechos unos artistas) es como debe ser, pero por otro lado sufre uno un desánimo de cómo llegar a hacer todo esto, con los elementos que teneis vostros y la experiencia y yo que empezado por un Sigma 105 de segunda mano (menos mal que me salido económico).

Bueno iremos aprendiendo de vuestras lecciones que en este caso son bastantes.

Enorabuena y saludos

Enlace al comentario

Alucinante la nitidez que sacas a la lente y dupli, asombroso Tomás, luego la rematas con la compo y la luz.

Eres un genio.

Abrazos.

Hola Antonio, me alegra que te guste, de estas me salen contadas , no te pienses ;) ;), gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Por un lado al intentar aprender o empezar a introducirse en esta técnica aprendiendo de vosotros (que estais hechos unos artistas) es como debe ser, pero por otro lado sufre uno un desánimo de cómo llegar a hacer todo esto, con los elementos que teneis vostros y la experiencia y yo que empezado por un Sigma 105 de segunda mano (menos mal que me salido económico).

Bueno iremos aprendiendo de vuestras lecciones que en este caso son bastantes.

Enorabuena y saludos

Hola Mabueman, no te comas el coco y piensa que yo empece con una D90 y un Tamron 90mm de segunda mano, por hay vamos igualados mas o menos :lol: , es constancia y paciencia y ya veras como salen las tomas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario