tomymac Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola a todos, subo esta toma de un macro a 2x para Ruben ( Rarnao ) puesto que se lo debía y para compartir con todos vosotros, como veis es un caballito del diablo terminando de comer y esta vez en vertical y encajonandolo todo lo posible en los laterales y dejando todas las patas y el tórax, a ver si te gusta Ruben y a todos vosotros. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 400, F 20, Iso 200, Nikon R1, Nikon SB 700 en zapata, Sin tripode, con una magnitud de 2:1. Un sabroso bocado por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Pues que te voy a decir Tomás, me parece un detalle por tu parte, sabes que me encanta este tipo de acercamientos, calidad a raudales! Muchas gracias compañero por la dedicatoria :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) Parece como si estuvieses en la puñetera rama para sacar la foto... un punto de vista muy original y bonita foto. Salu2, Editado 10 de Junio de 2012 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Excelente toma y merecida dedicatoria al amigo Rubén. Paralelismo de reglaTomás, con unos detalles impresionantes, bonitos colroes y el detalle de la boca...para abrir apetito. Muy buena. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Pues yo lo que te digo siempre: eres un hacha con los ojos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Buen acercamiento y grandes detalles, una mirada peculiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues que te voy a decir Tomás, me parece un detalle por tu parte, sabes que me encanta este tipo de acercamientos, calidad a raudales! Muchas gracias compañero por la dedicatoria :) Un abrazo Hola Ruben, esta te la debía , me alegra que te guste, la hice a conciencia , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Parece como si estuvieses en la puñetera rama para sacar la foto... un punto de vista muy original y bonita foto. Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste, estaba concretamente a 46cm del pequeño, me da buena distancia de trabajo el combo que estoy utilizando esta temporada , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buf! una foto de profesional. El enfoque de la cara del bicho es genial, y la toma muy buena. Como dice el compañero, parece que estabas subido en la rama para sacarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Coño, E.T., jajajajajajajaja Compi, me parece abrumador lo que eres capaz de hacer, me parece tan lejos que lo que ni tan siquiera puedo llegar a soñar, que casi prefiero deleitarme mirando tus fotos. Gracias por mostrarlas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Qué pasada!! parece que está sacando la lengua no? jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Esta si que SI, celdillas al 100% y mandíbula a tope Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Yo me he quedado pillado con la expresión del alienígena. Le has sacado un careto curioso. Muy buena, clavada de todo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Que nitidez y que ojos! perfecta captura Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Excelente toma y merecida dedicatoria al amigo Rubén. Paralelismo de reglaTomás, con unos detalles impresionantes, bonitos colroes y el detalle de la boca...para abrir apetito. Muy buena. Saludos. Gotzon. Pues yo lo que te digo siempre: eres un hacha con los ojos. Un abrazo. Buen acercamiento y grandes detalles, una mirada peculiar. Hola Gotzon, Jose Luis y Angel, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buena composición y acercamiento, como siempre en tu linea. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buf! una foto de profesional. El enfoque de la cara del bicho es genial, y la toma muy buena. Como dice el compañero, parece que estabas subido en la rama para sacarla! Coño, E.T., jajajajajajajaja Compi, me parece abrumador lo que eres capaz de hacer, me parece tan lejos que lo que ni tan siquiera puedo llegar a soñar, que casi prefiero deleitarme mirando tus fotos. Gracias por mostrarlas. Un saludote. Qué pasada!! parece que está sacando la lengua no? jajaja Saludos. Esta si que SI, celdillas al 100% y mandíbula a tope Saludos Hola a todos, me alegra que os guste, siento no contestados uno por uno pero si quiero compartir alguna foto con vosotros pues hay que procesarla y el tiempo no da para mas , gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Madre mía ¿a que distancia estabas del bisho??? Expectacular toma; para no variar. Está todo dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Yo me he quedado pillado con la expresión del alienígena. Le has sacado un careto curioso. Muy buena, clavada de todo. saludos. Que nitidez y que ojos! perfecta captura Un saludo Geno Buena composición y acercamiento, como siempre en tu linea. Un Saludo. Shepenupet Madre mía ¿a que distancia estabas del bisho??? Expectacular toma; para no variar. Está todo dicho. Saludos Hola me alegra que os guste, Mikata la distancia desde el sensor hasta el insecto era de 46cm y una magnificacion de 2x, eso es lo que hace que ese objetivo mas el dupli sea una joya inigualable de momento ( a la espera del Sigma 180mm 2,8 y estabilizado ) , gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Alucinante la nitidez que sacas a la lente y dupli, asombroso Tomás, luego la rematas con la compo y la luz. Eres un genio. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Por un lado al intentar aprender o empezar a introducirse en esta técnica aprendiendo de vosotros (que estais hechos unos artistas) es como debe ser, pero por otro lado sufre uno un desánimo de cómo llegar a hacer todo esto, con los elementos que teneis vostros y la experiencia y yo que empezado por un Sigma 105 de segunda mano (menos mal que me salido económico). Bueno iremos aprendiendo de vuestras lecciones que en este caso son bastantes. Enorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Alucinante la nitidez que sacas a la lente y dupli, asombroso Tomás, luego la rematas con la compo y la luz. Eres un genio. Abrazos. Hola Antonio, me alegra que te guste, de estas me salen contadas , no te pienses ;), gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Por un lado al intentar aprender o empezar a introducirse en esta técnica aprendiendo de vosotros (que estais hechos unos artistas) es como debe ser, pero por otro lado sufre uno un desánimo de cómo llegar a hacer todo esto, con los elementos que teneis vostros y la experiencia y yo que empezado por un Sigma 105 de segunda mano (menos mal que me salido económico). Bueno iremos aprendiendo de vuestras lecciones que en este caso son bastantes. Enorabuena y saludos Hola Mabueman, no te comas el coco y piensa que yo empece con una D90 y un Tamron 90mm de segunda mano, por hay vamos igualados mas o menos , es constancia y paciencia y ya veras como salen las tomas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas