juanmaria Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 El imparable paso del tiempo. Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash soportando el tiempo y las mareas por Clodoaldo JM, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy bonita imagen, nitidez, color y encuadre (un poco exceso de 'madera' quizás) Como estoy aprendiendo, me pregunto si yo hubiera tratado de filtrar el tono rojizo de la luz. No tengo ideas muy claras al respecto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosGarcia Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Preciosos colores y nitidez. Algo de barullo visual quizás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Que bonita esa luz tan calida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trojan8877 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta , un encuadre muy bueno! Unos colores muy cálidos y perfecta nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 me gusta esa calidez y el encuadre,felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 preciosa imagen,buen encuadre y tonos con una perfecta nitidez un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Excelente nitidez, muy bien resuelta la captura Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy buena, nítida, bonita compo. Gran foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.