Jump to content

Ojitos verdes

Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi mejor modelo; Ángela, mi sobrina, y digo la mejor porque en cuanto me ve con la cÁmara ya estÁ posando, y yo, aprovecho ;) .

7173342027_fe57568c25_z.jpg

DSC_6686-2 por Toñi O A, en Flickr

7173337911_de93f3018f_z.jpg

DSC_6687 por Toñi O A, en Flickr

Datos:

Exposición 0.001 sec (1/1250)

Abertura f/1.8

Lente 50 mm

VELOCIDAD ISO 200

Editado por Toñi O A
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas con una iluminacion bastante buena.

Muy bonita la modelo, tiene cara de ser bastante buena(vivarache)

Un saludo

Gracias, la luz del atardecer siempre es una maravilla.

Ángela tiene carita de lo que es; un bichito que no para y habla hasta por los codos :lol: .

Saludos.

Muy buenas ambas Toñi, los bokeh's y nitidez de primera, saludos.

Gracias, Daniel. Una alegría que te gusten.

Saludos.

Me gustan Toñi. Especialmente la primera, Aprovecha ese pedazo de modelo.

Saludos.

A la modelo la aprovecharé todo lo que pueda. Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan mucho esas fotos, sera porque tengo dos niños :lol: pero los muy bordes no me dejan hacerles fotos.

Por lo que he visto el 50 da más juego que el 35 para este tipo de fotos.

Desde mi punto de vista, que no es gran cosa, me gustan muuucho. :bravo:

Enlace al comentario

unos gestos muy bonitos y una luz muy buena, quizas la sobresaturacion del fondo compite con la niña. Buen trabajo. un saludo

Muchas gracias, Roy. La luz del atardecer parece que resalta incluso demasiado los colores, pero me gusta esa hora para retratar, a la piel si que le favorece los tonos que da.

Saludos.

Me gustan mucho esas fotos, sera porque tengo dos niños :lol: pero los muy bordes no me dejan hacerles fotos.

Por lo que he visto el 50 da más juego que el 35 para este tipo de fotos.

Desde mi punto de vista, que no es gran cosa, me gustan muuucho. :bravo:

Me alegro que te guste, la verdad es que tengo mucha suerte con esta modelo :lol: . De todas formas creo que no te debes rendir con tus hijos, sigue haciéndoles fotos mientras juegan, ven la tele o comen, que no todo tiene que ser posado y si quieres un primer plano, enfocalos cuando no se den cuenta y llámalos, y en cuanto te miren, dispara ;) verás como consigues bonitas fotos. Por supuesto el 50 mejor que el 35 y si tienes una focal más alta mejor.

Saludos.

Personalmente tanto verde de fondo resta potencia al color de sus ojos, personalmente hubiese probado con una pared de ladrillo de tonos cálidos para resaltar el color de sus ojos.

Me gustó ese rincón tan frondoso para retratarla, pero les hice algunas más con otros fondos. Te pongo una (recorte, demasiadas cosas alrededor) a ver si te gusta más.

Gracias por tu opinión, Juan y un saludo.

7361144294_74bd55b3a3_z.jpg

Untitled por Toñi O A, en Flickr

Enlace al comentario

Muchas gracias, Roy. La luz del atardecer parece que resalta incluso demasiado los colores, pero me gusta esa hora para retratar, a la piel si que le favorece los tonos que da.

Saludos.

Me alegro que te guste, la verdad es que tengo mucha suerte con esta modelo :lol: . De todas formas creo que no te debes rendir con tus hijos, sigue haciéndoles fotos mientras juegan, ven la tele o comen, que no todo tiene que ser posado y si quieres un primer plano, enfocalos cuando no se den cuenta y llámalos, y en cuanto te miren, dispara ;) verás como consigues bonitas fotos. Por supuesto el 50 mejor que el 35 y si tienes una focal más alta mejor.

Saludos.

Me gustó ese rincón tan frondoso para retratarla, pero les hice algunas más con otros fondos. Te pongo una (recorte, demasiadas cosas alrededor) a ver si te gusta más.

Gracias por tu opinión, Juan y un saludo.

7361144294_74bd55b3a3_z.jpg

Untitled por Toñi O A, en Flickr

Mucho mejor. Toda la atención va a los ojos. En la otra, el rincón era muy bonito, pero personalmente, distraía.

Enlace al comentario

+1 al exceso de saturación que resta protagonismo a la preciosa modelo.

Gracias por tu opinión y un saludos.

Guau, me quedo con la que has subido del fondo naranja. Que ojazos!!!

Gracias, si que le destacan más los ojos en la última.

Saludos.

Desdeluego la del fondo naranga esta muy bien, sin desmerecer las otras claro.

Gracias por tu opinión, santicm.

Saludos.

Los ojos, en eso hazle caso a Juan que en esto es todo un maestro.

Saludos

Si queremos aprender hay que hacer caso a los que saben. Gracias, Ruichi.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho,si es verdad que con la ultima foto le resaltan mas los ojos...no hubiese caido en eso,y mira que estoy todo el dia haciendo fotos..pero nunca te iras a la cama sin aprender algo nuevo,, Muchas felicitaciones por esa modelo!!!

Editado por GODOY
Enlace al comentario

Me gusta mucho,si es verdad que con la ultima foto le resaltan mas los ojos...no hubiese caido en eso,y mira que estoy todo el dia haciendo fotos..pero nunca te iras a la cama sin aprender algo nuevo,, Muchas felicitaciones por esa modelo!!!

Eso es lo bueno de andar por el foro, siempre se aprende algo, por mucho que sepas.

Muchas gracias y un saludo.

preciosa esas tomas, mejor las del fondo uniforme, tienes suerte de tener una modelo tan encantadora.

Saludos.

Gracias por tu opinión, y sí que tengo suerte de poder prácticar con "mi muñeca".

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario