MARPAOS Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Tengo actualmente la D7000 acompañada del 70-300 vr y me gustaria saber si merece la pena la compra del nikon 80-200 2.8 de dos añillos ya que me estoy planteando el cambio y no lo tengo muy claro,lo queria para deportes ,fauna y retrato un saludo y gracias juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Perdon 28-200 2.8 de dos anillos???........no será 80-200 de dos anillos? si es este último aqui tienes mucha informacion del susodicho http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34449 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Perdon 28-200 2.8 de dos anillos???........no será 80-200 de dos anillos? si es este último aqui tienes mucha informacion del susodicho http://www.nikonista...showtopic=34449 Ha sido un lapsus edito con la correccion,gracias Ja.puerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 El 70-300VR es muy bueno. Poco luminoso, pero "suficiente" para la mayoría de gente que hace fotos con tele de forma ocasional. Yo lo he vendido y compré el 80-200 porque mis hijos juegan rugby, deporte mas de invierno que de verano, y que se juega aunque se caiga el cielo. En dias muy nublados o con llúvia, ese plus de luminosidad se agradece. También su nitidez es mejor, pero pesa casi el doble y eso hace que, salvo que vaya a hacer fotos con él, no lo lleve, en cambio el 70-300 lo llevaba habitualmente en la bolsa. Ahora que ya he completado el cambio a FX, me estoy planteando comprar otro 70-300VR para viajes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.