Jump to content

Anillo inversor para 18-105

Saladin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy buscando un anillo inversor para hacer fotos macro para mi objetivo 18-105, el problema es que no encuentro ninguno en la medida 67 mm.

Alguien sabe donde puedo encontrarlo? O bien, alguna solución para hacer fotos macro que no pase por comprar un objetivo específico, ya que por ahora no me puedo permitir mas desembolso.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

Que no podrías controlar la abertura. Al desmontar el objetivo, el diafragma se cierra hasta f máximo. Y o bien lo accionas tú con un dedo (al mismo tiempo que mantienes el encuadre y el enfoque), o lo haces todo con el diafragma cerrado (encuadrar, enfocar...) Por cierto, imagino que sabrás que en un objetivo invertido no funciona el anillo de enfoque, por lo que éste se hace acercando/alejando la cámara del motivo, lo cual, además, condiciona el encuadre.

Enlace al comentario

El enlace que le has puesto, es de tubos de extensión, no del anillo inversor. Aunque con la siguiente pregunta que plantea, le van a venir mejor, ya que comenta que no tiene anillo de diafragma.

Un saludo.

pues claro que es de tubos de extension, como le comentan mas arriba que son mas apropiados, y con estos mantiene diafragma y autoenfoque, que con anillo se pierden.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...