Evil woman Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola a tod@s, les escribo para preguntar si esta óptica Nikkor 35mm f2 ai ¿sera compatible con mi D7000? ya que estoy a punto de hacerme con ella por un precio bastante económico a través de ebay , el uso que quiero darle es para vídeo mas que para fotos. Saludos y gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola Ya se que cuesta pero en el manual de la cámara te viene una tabla donde ves la compatibilidad con los objetivos nikon, por suerte la D7000 es compatible con la mayoría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola Ya se que cuesta pero en el manual de la cámara te viene una tabla donde ves la compatibilidad con los objetivos nikon, por suerte la D7000 es compatible con la mayoría. Exactamente en las pág nº: 269, 270, 271 y 272. Recomiendo también leer la pág. nº 273 ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evil woman Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por responder, perdonad las prisas de novato, ya veo que me será muy útil el enlace que me pasa leserc, ahora solo me queda estudiarlo a fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por responder, perdonad las prisas de novato, ya veo que me será muy útil el enlace que me pasa leserc, ahora solo me queda estudiarlo a fondo. Saludos. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 a mi no me ha aclarado si con el AI-S puedes enfocar con la camara en automatico o no con el motor de la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 a mi no me ha aclarado si con el AI-S puedes enfocar con la camara en automatico o no con el motor de la camara Un AIs siempre es manual, nada de automático, independientemente de que la cámara lleve o no motor de enfoque es un objetivo manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muchas Muchisismas gracias ya se que para el que sepa es una pregunta estupida pero los tontos no es que no sepamos leer es que esta en otro idioma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muchas Muchisismas gracias ya se que para el que sepa es una pregunta estupida pero los tontos no es que no sepamos leer es que esta en otro idioma Tranquilo compañero, que nadie nace enseñado. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Yo uso en mi D7100 un 50mm AI-S 1.4, y aunque manual, puedes manejarlo perfectamente. Sólo hay que configurarlo en el apartado "Objetivos sin CPU". Ahí pones su focal y máxima apertura y ya la cámara está lista para darte confirmación de enfoque y detecta ella sola la apertura que seleccionas desde el objetivo. Lo que pasa es que no estoy seguro si en la D7000 es exactamente igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 si segun he leido si que pudes configurar o introducir el objetivo en los menus de obj sin CPU pero lo que no se entonces es para que vale el motor de enfoque de la camara que ventaja aporta tenerlo en la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas