MARPAOS Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Como hay unas cuantas dedicatorias ,dedico esta toma de esta pequeña chinche al amigo Boby Martinez que lo tenemos otra vez entre nosotros y espero le guste un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy guapo el chinche,parece un acorazado.la curvatura de la hoja ofrece una semidiagonal que equilibra la compo.Nitidez pdc y fondo perfectos,como nos tienes acostumbraos Maestro.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola Juanjo, muy buena esta toma del chinche, destacaría la compo y la nitidez tan blindada de ese pequeño, colores muy naturales y sin reflejos y eso es difícil en estos sujetos, estoy preparando alguna toma dedicada a los veteranos del foro ( una para cada uno, de momento Jose Luis y Ruben ya están ) a ver que encuentro para ti pero me parece que ya lo se, iré subiendolas en esta semana . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buen trabajo Juanjo, ultimamente estas fino fino! compo, detalle-foco y fondo de sobresaliente mu guapete el chinche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues muchas gracia Juanjo, aunque después de ver esta, ya no se puede decir que YO sea el Rey de las Chinches, como mucho, un pajecillo. Me alegro un montón de haber vuelto a macro, y eso que aún no han llegado los bichines elegantes. A ver si este verano ya me saco la espina, chinches incluidas. Gracias de nuevo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Guapa la foto del chinche.Una foto muy limpia, joé. Haber cuando algo yo algo si de limpio, con ese fondo y todo en general, la hoja curvada, pues un puntazo. Y con dedicatoria incluida, buen rollo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Esta si que me gusta !!! buena composición y el foco de los ojos hacia delante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola Juanjo, compo y nitidez perfectos, igual algo más de luz en el bichejo y algo de alegría en los colores, no sé. Bien bonita. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me encanta la composicion, la luz, el fondo, la nitidez rabiosa que tiene, y ademas como me cae bien tambien al que va dedicado, pues enhorabuena compi. Como diria el venino de arriba, muy agradable de ver. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 La composición es muy buena. Y el ejemplar es muy bonito también con esos colores. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy buena la composición, los colores naturales y la nitidez excepcional, grande maestro. Por cierto te acuerdas de la foto esa que te cogí para salvapantallas pues ya la he encontrado es del 6 de agosto del año pasado, lo que no soy capaz es de ponerla aquí sin subirla a una web, la tengo en el ordenador. Haber si sabes cual es, es una mariposa en una rama con espinas y tres hojas debajo de ella. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Amigo riojano, es un placer volver a ver tu limpio trabajo, composición, nitidez y reparto de luces...lo tiene todo. Juanjo, me gusta tu macro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 hola, aunque esos bichos no me gustan por el olor que tienen, la foto es muy bonita.. parece que el chinche está preparandose para tirarse por el tobogan me gusta mucho un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 buena luz y compo, quiza con un angulo menos cenital ganaria, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Nitidez, pdc,compo,colores...en fin, que buena de verdad. Un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me gusta la compo en trampolín, buena PDC le has sacado Juanjo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy buena de nitidez y colores, gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Buen aporte Juanjo, son complicados por los brillos y no se que pasa con los ojos que no salen con la nitidez ..... que deberian... Un abrazo CracK... Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy guapo el chinche,parece un acorazado.la curvatura de la hoja ofrece una semidiagonal que equilibra la compo.Nitidez pdc y fondo perfectos,como nos tienes acostumbraos Maestro.Saludos Muchas gracias por tu comentario todo un honor un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas