Jump to content

Optica Ideal Para un Concierto?

TrEkT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Me gustaría saber, que objetivo, sería el idoneo para un reportaje fotografico en conciertos musicales...aún soy novato, e intento ponerme al día; se que las condiciones de luz de esos eventos y las distancias, son muy a tener en cuenta a la hora de elegir un objetivo u otro seguro..pero no se cual :DDD...

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no soy experto en conciertos, y depende de la calidad que exijas para tus fotos pero por sentido común te diria un zoom todoterreno y lo más luminoso posible, creo que es impredecible la situación donde te encontrarás en cada concierto, y por ejemplo un 18-200 podria irte bien y es relativamente barato.

Enlace al comentario

Yo tampoco soy experto en conciertos, y bueno, en realidad no soy experto en nada de fotografía, pero mi opinión es que con un 200 te quedarías corto.

El otro día estuve en un concierto con un 70-300 vr y la verdad es que llegaba justo, y eso que no estaba muy lejos del escenario. Así que creo que necesitas como mínimo, un objetivo que llegue a 300.

Si quieres pongo algunas fotos aquí para que veas la aproximación.

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario

Pues te lo agradecería mucho si colgaras algunas fotos que realizaste con el 70-300 vr.

Se que un buen patanegra quizás para el concierto sería el 70-200 vr f2.8, pero se pasa del presupuesto de fotografo aficionado, que es lo que a dia de hoy soy y seré durante bastante tiempo...

Enlace al comentario