MarkusOrrico Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 (editado) Untitled por Markus-Orrico, en Flickr Untitled por Markus-Orrico, en Flickr _DSC7091 por Markus-Orrico, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 Ev Untitled por Markus-Orrico, en Flickr Untitled por Markus-Orrico, en Flickr Untitled por Markus-Orrico, en Flickr Editado 11 de Junio de 2012 por MarkusOrrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me encantan los colores y el tratamiento. Me imagino que están hechas con el samyang. ¿Me podrías indicar que tal va y donde conseguirlo a buen precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Para mi es increíble, calidad precio, si disparas en manual este es tu ojo de pez, a las pruebas me remito, el procesado es todo ligthroon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Estupenda serie Markus, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 gracias daniel,saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Ese procesado con ese resultado hace escuela si señor. :bravo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me gusta la serie, muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 increible el objetivo, ja, ja y ja, increible el fotografo, eso si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 increible el objetivo, ja, ja y ja, increible el fotografo, eso si. Saludos. gracias nivola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Esos encuadres son arriesgado con ese ojo de pez, pero particularmente me gustan, otra cosa es el procesado, soy un poco mas clásico en eso, pero en general me gustan las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Como dominas el LIghtroom, que envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas