guripa Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta recordar lo felices que fuimos en un tiempo que no volverá, pero que en nosotros permanecerá, f/2.8 1/400 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Pues me gusta ese momento captado y el grano que tiene le confiere un toque de antiguedad que le queda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Pues me gusta ese momento captado y el grano que tiene le confiere un toque de antiguedad que le queda muy bien. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Guripa, me gusta mucho. A parte de las expresiones de las niñas que has captado muy bien el revelado en el que los blancos se funden con ese toque de fotografía antigua. No sé, me gusta mucho. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Guripa, me gusta mucho. A parte de las expresiones de las niñas que has captado muy bien el revelado en el que los blancos se funden con ese toque de fotografía antigua. No sé, me gusta mucho. Enhorabuena y un saludo +1, que tiempos aquellos, snuff, snuff. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas