joselex Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) Pues como parece estar de moda ultimamente,traigo una de barquitas salu2. Varada en Colindres por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/4.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 A peticion del amigo Tonipb ,la subo en color salu2. Varada en Colindres por Joselex, en Flickr Los exif logicamente los mismos que la otra,con ese F4 que cada vez que lo veo me da no se que,salu2. Editado 12 de Junio de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy buenas Jose. Pues te ha quedado estupenda. El encuadre me gusta mucho y el puente al fondo le da un aire de más fuerza. Aunque está genial en B&N, ésta me gustaria también verla en color.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Buenas Joselex! Parece que ha llegado el verano eh??? Lo primero que tengo que decir es que la foto hay que verla en grande...mejora muchísimo! Igual que dice Toni, me gusta mucho el encuadre y la composición general, pero creo que en color tendrá demasiadas distracciones entre la arena y los colores del "charco". Una pequeña colleja que ya te habrás dado tu...ese f/4 parece que ha matado el fondo...aunque la hiperfocal la tienes a 6m, parece que o no se ha usado bien, o la nitidez en f5 no es muy pallá (acabo de ver que tienes el mismo 18-105 que yo..si lo subes hasta f8 notarás una nitidez brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me gusta mucho Joselex, un buen resultado en B/N, opino lo mismo q los compis un F mas cerrado hubieras tenido un mejor resultado y mayor profundidad y creo q esta un poco caida a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Buenas Joselex!! El virado lo encuentro acertado. El pero, es que la veo demasiado contrastada. No sé si has usado Tonal Contrast, o le has dado una máscara de enfoque muy elevada, pero eso hace que ciertos elementos que no son tan importantes en la toma, cobren un protagonismo que distrae y la "distorsiona" algo (para mí). Bajándole algo el contraste/enfoque, las piedras de debajo de la barca no se verán tan contundentes ni los cables del puente (ni el mismo puente) tendrán esos halos tan marcados alrededor de su estructura. Salvando eso, me gusta la compo, la diagonal que marca la barca que te lleva hasta el puente la veo acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Lo se el f4 no tiene perdón,pero bueno la primera foto de la mañana con todas la ganas del mundo con mi mochila y el tripode al hombro me encuentro con este paisaje y venga a darle caña.Cuando llegue a casa y vacié la tarjeta y lo vi me dije no puede ser a f4,pero como no tenia remedio ya intente salvar lo que pude,salu2 a ver si esta noche subo la foto en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola Joselex. Muy buena la foto, coincido con los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Gracias por pasar kawa_636 ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy buena la composición. También me gusta el virado pero creo que te has pasado un poco con la máscara de enfoque. ¿La playa de La Arena? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Gracias por pasar Llebrez,no creo que se llame la playa de la arena esta sacada desde un costado del puente viejo de Colindres y el puente que se ve al fondo es el de la autovia,seguro que lo conoces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Pues creo que esta caida hacia la derecha. Me gusta mas en color.Tiene unos tonos y colores que no desentonan unos con otros. En blanco y negro, la encuentro falta de claridad, muy oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 La toma me gusta, pero algo no me convence en el procesado. Lo siento no se decirte que es, al menos aún. Por cierto, esta caída a la derecha! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me gusta la foto, muy buena composicion! lo malo...la veo un pelin caida a la derecha como te han dicho, y algo pasada de enfoque. Quiza a la de blanco y negro le oscureceria un pelin los negros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Gracias por pasar ,creo que corregí lo de la caída al procesar lo volveré a mirar si eso salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas