Jump to content

Va de barcas

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como parece estar de moda ultimamente,traigo una de barquitas salu2.

7363574610_3a8f0f44e5_c.jpg

Varada en Colindres por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/4.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100

A peticion del amigo Tonipb ,la subo en color salu2.

7180979031_92eab4eb53_c.jpg

Varada en Colindres por Joselex, en Flickr

Los exif logicamente los mismos que la otra,con ese F4 que cada vez que lo veo me da no se que,salu2.

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Joselex!

Parece que ha llegado el verano eh??? Lo primero que tengo que decir es que la foto hay que verla en grande...mejora muchísimo!

Igual que dice Toni, me gusta mucho el encuadre y la composición general, pero creo que en color tendrá demasiadas distracciones entre la arena y los colores del "charco".

Una pequeña colleja que ya te habrás dado tu...ese f/4 parece que ha matado el fondo...aunque la hiperfocal la tienes a 6m, parece que o no se ha usado bien, o la nitidez en f5 no es muy pallá ;)

(acabo de ver que tienes el mismo 18-105 que yo..si lo subes hasta f8 notarás una nitidez brutal! ;)

Enlace al comentario

Buenas Joselex!!

El virado lo encuentro acertado.

El pero, es que la veo demasiado contrastada. No sé si has usado Tonal Contrast, o le has dado una máscara de enfoque muy elevada, pero eso hace que ciertos elementos que no son tan importantes en la toma, cobren un protagonismo que distrae y la "distorsiona" algo (para mí).

Bajándole algo el contraste/enfoque, las piedras de debajo de la barca no se verán tan contundentes ni los cables del puente (ni el mismo puente) tendrán esos halos tan marcados alrededor de su estructura.

Salvando eso, me gusta la compo, la diagonal que marca la barca que te lleva hasta el puente la veo acertada.

Saludos

Enlace al comentario

Lo se el f4 no tiene perdón,pero bueno la primera foto de la mañana con todas la ganas del mundo con mi mochila y el tripode al hombro me encuentro con este paisaje y venga a darle caña.Cuando llegue a casa y vacié la tarjeta y lo vi me dije no puede ser a f4,pero como no tenia remedio ya intente salvar lo que pude,salu2 a ver si esta noche subo la foto en color.

Enlace al comentario