Jump to content

Que flash coger para D90

Jonathan23

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!Me quiero hacer con un flash para mi D90 y no tengo ni la minima idea de cual me podria coger ya que nunca e usado flash y tampoco tengo ni idea de usarlo(todo sera practica y tiempo) y haber si me podeis orientar ya que sabreis mas que yo.Las fotos que voy a sacar van a ser contadas con el flash en alguna fiesta por la noche o algun retrato,no va a ser un uso profesional,solo de aficionado.Mi presupuesto que tengo son de 120€(si es menos pues mejor),yo navegando e visto algunos y os pongo haber que os parecen estos flhases o si me reomendais algun otro.

-Metz 36AF5 ------66€

-Metz44AF-1 ------119€

-Youngnuo TTL speedlite Yn 565ex -----119€

-Youngnuo Yn 467II ------60€

-Youngnuo Yn 468 II -----73€

Estos son los que e visto no se si son buenos flhases para iniciarse o para usarlos de manera exporadica como lo voy a usar o si me recomendais algun otro que vosotros sabeis que calidad precio es mejor que los que he puesto yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la D90 y el YN-565 EX y la verdad es que estoy contento con ese flash, teniendo en cuenta que no le voy a dar un uso profesional. Y no creo que tenga mucho que envidiarle a otros modelos y marcas más caros.

Además, es compatible con todas las funciones de flash de la D90.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Jonathan, hace 4 dias estaba igual que tu. Finalmente encontré un metz 48 AF-1 de segunda mano. por el precio que pagué tengo todo lo que necesito para adentrarme en el mundo de la iluminación: número de guia acceptable, modo TTL (también en esclavo remoto), modo manual, buena construcción, fabricante fiable...

No es un flash último modelo pero tengo lo que necesito para mi d90 por bastante menos de 100 euretes, cuando sepa más de esto ya sabré en que invertir mis dineros.

Mi recomendación de novato: Píllate un flash que te perimta hacer de todo y sacrifica un poco de calidad (si cambia un poco la temperatura de la luz entre destello y destello o tarda un poco en reciclar pues mira, mala suerte, tampoco somos profesionales).

Un metz 50 af de segunda mano si te llega o un chinorris nuevo rollo nissin 622 o el yongnuo que comentas creo que son buenas opciones a la mitad de precio que los nikon.

Mírate un poco que tiene uno que no tiene el otro, si crees que lo vas a echar de menos y coge el que más se ajuste a lo que quieres.

Buena suerte!!!

Enlace al comentario

toy tomando nota de las cosas que me decis y los flahses lo que no quiero es hacer un gasto tonto para usar el flash tres veces al año porque no lo voy a usar mas casi casi,por eso no me aclaro de decidir porque opcion coger.

saludos y gracias por la ayuda que siempre biene genial

Enlace al comentario

Kroko tiene razón. Al principio piensas que no lo vas a utilizar pero luego es un vicio. En cuando hagas una foto con el flash fuera de cámara y veas las posibilidades creativas que ofrece....te vas a convertir en "el amigo pesado que siempre quiere hacer fotos" ;)

Para eso, a algunos no nos hace falta el flash.............. :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, yo tengo la D90 y el YN-565 EX y la verdad es que estoy contento con ese flash, teniendo en cuenta que no le voy a dar un uso profesional. Y no creo que tenga mucho que envidiarle a otros modelos y marcas más caros.

Además, es compatible con todas las funciones de flash de la D90.

Un saludo,

en unos pocos dias me llega a casa uno de estos. ya comentare mis primeras impresiones.por caracteristicas y precio me parecio la mejor opcion. no queria gastarme un pastizal. deseando estoy que llegue a casa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...