Torrater Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola a todos, Estoy empezando en las nocturnas y la verdad es que engancha. Lo mejor de todo es siempre la compañía y los buenos ratos que se pasan, además, son fotos trabajadas lo que añade ese encanto de la noche. En fin, a ver que os parece. Un saludo a todos. Finca La Seis por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 273 Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Personalmente me gusta,pero creo en mi opinión que iluminaste en exceso la casa con la linterna o flash, y hasta me atreveria a decir que frontalmente con lo cual ha eliminado texturas que con una iluminación lateral y mas suave habrias conseguido.La nitidez y el cielo muy bien. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Totalmente de acuerdo con reynikon. Igual procesandola un poquito podrias conseguir algo mas. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Coincido con lo anterior, además los arboles tapando el cielo, en mi opinión sobran. El cielo esta muy bonito! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Personalmente me gusta,pero creo en mi opinión que iluminaste en exceso la casa con la linterna o flash, y hasta me atreveria a decir que frontalmente con lo cual ha eliminado texturas que con una iluminación lateral y mas suave habrias conseguido.La nitidez y el cielo muy bien. un saludo Totalmente de acuerdo con reynikon. Igual procesandola un poquito podrias conseguir algo mas. Un saludooo Coincido con lo anterior, además los arboles tapando el cielo, en mi opinión sobran. El cielo esta muy bonito! Saludos! Muchas gracias por vuestros válidos comentarios.Seguimos aprendiendo, que es el objetivo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Personalmente me gusta,pero creo en mi opinión que iluminaste en exceso la casa con la linterna o flash, y hasta me atreveria a decir que frontalmente con lo cual ha eliminado texturas que con una iluminación lateral y mas suave habrias conseguido.La nitidez y el cielo muy bien. un saludo Coincido con el compañero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 me gusta mucho la toma pero coincido con los compañeros igual le distes mucha iluminacion,es dificil controlar ya que piensas que igual no iluminastes lo suficiente jeje.Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.