Olafbender Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 D90 + 85 mm f1.8 D f/16 1/10 seg. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy bueno ese efecto seda.............. jijijiji. Perdón, perdón, debe ser el calor. Pero el título y la primera sensación que da el efecto del movimiento en el pavimento me han llevado a esa ironía. La verdad es que ese movimiento vertical con el viandante, los postes y la masa oscura de los árboles han configurado una composición muy atractiva. El procesado contrastado ayuda. Me gusta mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Es impresionanante ver cómo a través de una técnica que, es evidente, manejas a tu antojo, consigues crear imágenes tan bellas de escenas absolutamente cotidianas. Eso se llama arte. La cojunción del movimiento vertical con las masa oscuras de los árboles y el piso vaporoso resulta impactante y sobre todo bello. Me encanta la foto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 que artistica!!! da la sensacion de acuarela en BW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 que artistica!!! da la sensacion de acuarela en BW +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy bueno ese efecto seda.............. jijijiji. Perdón, perdón, debe ser el calor. Pero el título y la primera sensación que da el efecto del movimiento en el pavimento me han llevado a esa ironía. La verdad es que ese movimiento vertical con el viandante, los postes y la masa oscura de los árboles han configurado una composición muy atractiva. El procesado contrastado ayuda. Me gusta mucho. Un saludo! jejeje.....si, da la sensación de efecto seda, de ahí el título...jejej. Muchas gracias por compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Es impresionanante ver cómo a través de una técnica que, es evidente, manejas a tu antojo, consigues crear imágenes tan bellas de escenas absolutamente cotidianas. Eso se llama arte. La cojunción del movimiento vertical con las masa oscuras de los árboles y el piso vaporoso resulta impactante y sobre todo bello. Me encanta la foto. Un saludo cordial. Ufff!!!.....me siento muy halagado con tus palabras azure, todo un subidón compañero. Muy agradecido, de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 que artistica!!! da la sensacion de acuarela en BW +1 Coincido con vosotros, puede parecer una acuarela. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 My bien compañero, muy bien, por tu cuadro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 +1 +2 Enhorabuena, directamente para enmarcar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me gusta, muy bella. Además de la creatividad y el buen hacer para captar esta escena, las sensaciones que transmite, hay elementos que reconocemos, pero desde otra mirada que podemos asumir como propia si la fotografía te atrapa, y la imaginación hace el resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Uyyyy Olaf, que toma, que manera tan genial de manejar esa técnica, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Fantástica, muy sugerente. Me gusta todo en ella, pero ese efecto de niebla en el suelo me fasina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 My bien compañero, muy bien, por tu cuadro +2 Enhorabuena, directamente para enmarcar. Saludos. Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me gusta, muy bella. Además de la creatividad y el buen hacer para captar esta escena, las sensaciones que transmite, hay elementos que reconocemos, pero desde otra mirada que podemos asumir como propia si la fotografía te atrapa, y la imaginación hace el resto Con la cámara en mano eres un maestro pero es que con las descripciones que haces de las fotos me quedo fascinado. Muchas gracias Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Uyyyy Olaf, que toma, que manera tan genial de manejar esa técnica, felicidades. Muchas gracias Daniel, me alegro mucho que te gusten este tipo de imagenes. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Fantástica, muy sugerente. Me gusta todo en ella, pero ese efecto de niebla en el suelo me fasina. Si Edu, el efecto conseguido en el suelo a mi fue de lo que mas me gustó, de hecho me sugirió el título de la foto. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas