brutaliko Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Toma realizada en el Castillo de Castellar (Campo de Gibraltar) aunque con sus negros empastados, quería mostrarla. La luna salía tarde y se nos fue el tiempo. Torre del Castillo de Castellar por César Comino García, en Flickr Exposición 14 Aperture f/7.1 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 ¿Se trata de una doble exposición? El encuadre es bestial, tiene un poco del Señor de los Anillos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Buenas compañero, es una sola toma ...ademas no le he podido subir bien las sombras ya que fue tirada por error en TIF, pero me gustaba como quedaba esos negros, gracias por pasarte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Buenas Cesar, para mi es un trabajo fuera de serie. Conozco el sitio perfectamente y te puedo decir que lo has reinventado colega. Ese control de las luces una maravilla. Gracias y saludos Cesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Buenas Cesar, para mi es un trabajo fuera de serie. Conozco el sitio perfectamente y te puedo decir que lo has reintentado colega. Ese control de las luces una maravilla. Gracias y saludos Cesar Siempre tan amable amigo, gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Siempre tan amable amigo, gracias !! Quillo donde puse reintentado quise poner reinventado. Disculpa el error ok? Estamos en contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 A falta de conocer el sitio, el encuadre me parece muy bueno, y buena iluminación en la entrada (lo pide a gritos). Pero veo unos colores muy raros en las piedras como si le hubieses sacar detalles de donde apenas había (en el procesado). O quizás sea el monitor de este portatil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 lo primero que pense fue , el señor de los anillos , a eso sumado mas los comentarios .Si lo que buscabas era eso , eres un genio jejejejjee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me encanta esta toma, desde mi experiencia de novato esta perfecta y la iluminación muy bien! Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gusta el encuadre y el procesado, pero no me cabe eso de -1EV en la exposición. Es la primera vez que veo que una foto nocturna se haga así. No obstante, aunque sólo sea por probar personalmente, voy a intentarlo la próxima vez que pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.