joselex Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Bueno subo otra toma de la ultima salida,un viejo embarcadero por llamarlo de alguna manera o pasarela en un tramo de una ria la cual usarian para atracar y subir a una barca o algo asi salu2. El procesado es con aire antiguo la original casi la borro esta muy sosa y asi parece que tiene mas fuerza. Viejo embarcadero por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 LA veo rara....muy rara.Como si estuviese llena de ruido. Pero me gusta. Quiza me gustaria ver mas arboles por arriba.Pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Mucho ruido, pero por el ISO usado, debe ser por la edición ... me gustaría ver la original Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me gusta. Que no el marco No te has pasado con la MDE? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Gracias por pasar el ruido esta puesto a propósito en el procesado como dije la toma era muy floja en tema de contrastes y colores y Martín igual si es una obsesión que tengo con la nitidez e igual me paso a veces encima si miro en el ordenador lo veo de una manera y cuando lo veo en el iPad de otra ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 (editado) Hola joselex, la toma me parece interesante porque fijandome veo una geometria en el embarcadero con su reflejo que conforman una flecha señalando a la izquierda. El encuadre es emho un poco cerrado por arriba pero si encuadras mas abierto ya seria otra cosa, habria que verlo in situ. Veo tambien ruido, pero si es un efecto de grano como en la era analogica pues bienvenido sea. depende de tu intencion. Añado que no vi tu comentario.. No veo sombras empastadas y hay una buena escala de blancos a grises y negros. Es bonito el B/N. Fastidia un tanto el poste pero es lo que hay hoy en dia asi que no es una critica ojo! Ese embarcadero tiene buen potencial... Saludos Editado 13 de Junio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 muy chula la foto, pero en mi opinion veo mucho ruido y demasiado blanco. kizas deberias aplicarle un poko de desenfoke a los arboles, si lo k kieres resaltar es el embarcadero claro. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas