Jump to content

Viejo embarcadero

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno subo otra toma de la ultima salida,un viejo embarcadero por llamarlo de alguna manera o pasarela en un tramo de una ria la cual usarian para atracar y subir a una barca o algo asi salu2.

El procesado es con aire antiguo la original casi la borro esta muy sosa y asi parece que tiene mas fuerza.

7366208680_e055a26133_c.jpg

Viejo embarcadero por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar el ruido esta puesto a propósito en el procesado como dije la toma era muy floja en tema de contrastes y colores y Martín igual si es una obsesión que tengo con la nitidez e igual me paso a veces encima si miro en el ordenador lo veo de una manera y cuando lo veo en el iPad de otra ,salu2.

Enlace al comentario

Hola joselex, la toma me parece interesante porque fijandome veo una geometria en el embarcadero con su reflejo que conforman una flecha señalando a la izquierda.

El encuadre es emho un poco cerrado por arriba pero si encuadras mas abierto ya seria otra cosa, habria que verlo in situ.

Veo tambien ruido, pero si es un efecto de grano como en la era analogica pues bienvenido sea. depende de tu intencion. Añado que no vi tu comentario..

No veo sombras empastadas y hay una buena escala de blancos a grises y negros. Es bonito el B/N.

Fastidia un tanto el poste pero es lo que hay hoy en dia asi que no es una critica ojo!

Ese embarcadero tiene buen potencial...

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario