Jump to content

aricia


turigrino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, subo esta aricia que no sé exáctamente de que tipo será porque no las distingo muy bien

estaba en un posadero un poco feucho porque estaba algo seco pero me gustó como quedó la foto en general

espero que os guste y me critiqueis lo que veais mejorable

un saludo

miguel

 

7366682514_1ecca0222c_b.jpg

DSC_0015 (2) por turigrino, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO

200

 

creo que utilizé el flash de la camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bonita compo y el foco en su sitio, estas pequeñas se suelen poner en posaderos feotes y secos, no siempre, los blancos de las alas están la limite de luz , le falto un pelin mas de nitidez en las alas en la zona superior, para estas con f11 o f13 tienes suficiente y el fondo te habría salido mas desenfocado , el que te salió también esta bastante bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bonita compo y el foco en su sitio, estas pequeñas se suelen poner en posaderos feotes y secos, no siempre, los blancos de las alas están la limite de luz , le falto un pelin mas de nitidez en las alas en la zona superior, para estas con f11 o f13 tienes suficiente y el fondo te habría salido mas desenfocado , el que te salió también esta bastante bien.

Un saludo

Tomas

+1

Bién a falta de nitidez, sobre todo en la alas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bonita compo y el foco en su sitio, estas pequeñas se suelen poner en posaderos feotes y secos, no siempre, los blancos de las alas están la limite de luz , le falto un pelin mas de nitidez en las alas en la zona superior, para estas con f11 o f13 tienes suficiente y el fondo te habría salido mas desenfocado , el que te salió también esta bastante bien.

Un saludo

Tomas

 

Coincido con Tomás.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bonita compo y el foco en su sitio, estas pequeñas se suelen poner en posaderos feotes y secos, no siempre, los blancos de las alas están la limite de luz , le falto un pelin mas de nitidez en las alas en la zona superior, para estas con f11 o f13 tienes suficiente y el fondo te habría salido mas desenfocado , el que te salió también esta bastante bien.

Un saludo

Tomas

gracias tomás, no consigo el paralelismo del que me has hablado alguna vez y mira que lo intenté... tiene que haber algún truquillo.. lo descubriré ;)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma y composición como ya te han comentado, Aunque puede que estén un pelin desenfocadas en las alas no? Bueno ya quisiera yo sacar algo parecido. f:16 y yo que no salgo del f:11 joé.

Saludos.

hola mikata, sí centré el foco en el ojo e intenté que me entrara toda la mari pero no pude y las alas me salieron algo desenfocadas

gracias por pasar y comentar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bonita compo y el foco en su sitio, estas pequeñas se suelen poner en posaderos feotes y secos, no siempre, los blancos de las alas están la limite de luz , le falto un pelin mas de nitidez en las alas en la zona superior, para estas con f11 o f13 tienes suficiente y el fondo te habría salido mas desenfocado , el que te salió también esta bastante bien.

Un saludo

Tomas

 

Coincido con Tomas

 

La composición te quedó de lujo. :1ok:

 

Un saludo

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de lo dicho sólo se me ocurre plantearte bajarle la calidez y el contraste, se suaviza la foto minimizando la sensación de falta de foco donde tenía que estar y si se puede quitarle protagonismo al posadero.

 

Saludos

gracias por comentar, no sé si lo he entendido muy bien pero lo tengo en cuenta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...