turigrino Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 hola, subo esta aricia que no sé exáctamente de que tipo será porque no las distingo muy bien estaba en un posadero un poco feucho porque estaba algo seco pero me gustó como quedó la foto en general espero que os guste y me critiqueis lo que veais mejorable un saludo miguel DSC_0015 (2) por turigrino, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 creo que utilizé el flash de la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Bonito ejemplar y mejor plasmada. Composición posadero y fondo de lujo, el foco en su sitio. Me gusta si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Bonito ejemplar y mejor plasmada. Composición posadero y fondo de lujo, el foco en su sitio. Me gusta si señor. De acuerdo con el compañero, enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Coincido con el zorrito. jeje!! Otra gran foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola Miguel, bonita compo y el foco en su sitio, estas pequeñas se suelen poner en posaderos feotes y secos, no siempre, los blancos de las alas están la limite de luz , le falto un pelin mas de nitidez en las alas en la zona superior, para estas con f11 o f13 tienes suficiente y el fondo te habría salido mas desenfocado , el que te salió también esta bastante bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola Miguel, bonita compo y el foco en su sitio, estas pequeñas se suelen poner en posaderos feotes y secos, no siempre, los blancos de las alas están la limite de luz , le falto un pelin mas de nitidez en las alas en la zona superior, para estas con f11 o f13 tienes suficiente y el fondo te habría salido mas desenfocado , el que te salió también esta bastante bien. Un saludo Tomas +1 Bién a falta de nitidez, sobre todo en la alas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola Miguel, bonita compo y el foco en su sitio, estas pequeñas se suelen poner en posaderos feotes y secos, no siempre, los blancos de las alas están la limite de luz , le falto un pelin mas de nitidez en las alas en la zona superior, para estas con f11 o f13 tienes suficiente y el fondo te habría salido mas desenfocado , el que te salió también esta bastante bien. Un saludo Tomas Coincido con Tomás. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Buenos tonos y bonita composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Bonita toma y composición como ya te han comentado, Aunque puede que estén un pelin desenfocadas en las alas no? Bueno ya quisiera yo sacar algo parecido. f:16 y yo que no salgo del f:11 joé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Bonito ejemplar y mejor plasmada. Composición posadero y fondo de lujo, el foco en su sitio. Me gusta si señor. gracias por el comentario fernando, me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 De acuerdo con el compañero, enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Coincido con el zorrito. jeje!! Otra gran foto. Enhorabuena! gracias recnac, poco a poco se va mejorando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola Miguel, bonita compo y el foco en su sitio, estas pequeñas se suelen poner en posaderos feotes y secos, no siempre, los blancos de las alas están la limite de luz , le falto un pelin mas de nitidez en las alas en la zona superior, para estas con f11 o f13 tienes suficiente y el fondo te habría salido mas desenfocado , el que te salió también esta bastante bien. Un saludo Tomas gracias tomás, no consigo el paralelismo del que me has hablado alguna vez y mira que lo intenté... tiene que haber algún truquillo.. lo descubriré un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Coincido con Tomás. Saludos. Gotzon. gracias por pasar y comentar gotzon, me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Buenos tonos y bonita composicion gracias, me alegro que te guste, la verdad es que me salió una composición decente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Bonita toma y composición como ya te han comentado, Aunque puede que estén un pelin desenfocadas en las alas no? Bueno ya quisiera yo sacar algo parecido. f:16 y yo que no salgo del f:11 joé. Saludos. hola mikata, sí centré el foco en el ojo e intenté que me entrara toda la mari pero no pude y las alas me salieron algo desenfocadas gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Después de lo dicho sólo se me ocurre plantearte bajarle la calidez y el contraste, se suaviza la foto minimizando la sensación de falta de foco donde tenía que estar y si se puede quitarle protagonismo al posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola Miguel, bonita compo y el foco en su sitio, estas pequeñas se suelen poner en posaderos feotes y secos, no siempre, los blancos de las alas están la limite de luz , le falto un pelin mas de nitidez en las alas en la zona superior, para estas con f11 o f13 tienes suficiente y el fondo te habría salido mas desenfocado , el que te salió también esta bastante bien. Un saludo Tomas Coincido con Tomas La composición te quedó de lujo. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Después de lo dicho sólo se me ocurre plantearte bajarle la calidez y el contraste, se suaviza la foto minimizando la sensación de falta de foco donde tenía que estar y si se puede quitarle protagonismo al posadero. Saludos gracias por comentar, no sé si lo he entendido muy bien pero lo tengo en cuenta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Coincido con Tomas La composición te quedó de lujo. Un saludo Geno gracias geno, me alegro que te guste un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas