CarlosGarcia Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Os dejo una fotografía típica producto de un reciente viaje a Italia. Venecia nos cautivó. NIKON D3000 1/25s 35mm f/7.1 ISO400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Buen punto de vista, buenos contrastes y buena texturas= Tu foto me gusta. Buen sitio para estar en pareja y olvidarte de todo. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosGarcia Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muchas gracias. Una sorpresa agradable comprobar que es muy muy fácil salir del torrente de turistas y adentrarte en calles y pasajes tranquilos, casi desiertos, donde la gente normal hace su vida. La dosis de autenticidad y belleza se encuentra en cada calle o plaza nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosGarcia Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 NIKON D3000 1/15s f/7.1 43mm ISO200 Personalmente me gusta acrecentar un poco el tono decadente de las ciudades con una post producción moderada. Dan ganas de pararse en cada esquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muchas gracias. Una sorpresa agradable comprobar que es muy muy fácil salir del torrente de turistas y adentrarte en calles y pasajes tranquilos, casi desiertos, donde la gente normal hace su vida. La dosis de autenticidad y belleza se encuentra en cada calle o plaza nueva. Un pero a tu foto, se ve muy pequeñita en la pantalla y no se puede disfrutar como debiera. Saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosGarcia Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Pues si, soy novato en este foro y aún estoy familiarizándome con sus características. Creo que voy encontrando la forma óptima de subir fotos sin que superen los 150kb. Por cierto, estuve curiosando fotos tuyas y hay muchas magníficas. Siendo un poco atento, son lecciones de fotografía una gran cantidad de ellas. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Es esencial patear los lugares y dejarse llevar un poco por el instinto, (por supuesto con prudencia) es la manera de descubrir lo que no te van a enseñar. Las fotografías dejan reflejo del transitar, se ve que buscaste rincones perdidos. Felicidades no dejes de hacerlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.