walterd Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Viajar en estos tiempos tiene algo de aventura, aunque se vaya a una de las ciudades más visitadas del mundo. Las múltiples restricciones cruzadas, hacen que un simple viaje sea una gymcana para conseguir los certificados (por fortuna, ahora digitales....) y hacen rezar para que nos dejen salir o entrar en los distintos países y/o regiones. Así llegamos a Venecia en Julio de este año, y así nos encontramos con estampas que los propios venecianos no habían visto nunca. En una de esas noches, salimos con trípode a disfrutar de la tranquilidad y pudimos traernos éste regalo. Piazza de San Marcos 23hs Z50 + FTZ + Nikon 10-24 3.5-4.5 10mm 15" F:8 iso 100 Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 No es fácil encontrar esa estampa en Venecia. Enhorabuena por la toma. Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Magnífica toma, y una suerte con esta pandemia para que no hubiese mucha gente. Preciosa la Catedral de San Marcos, y os digo para los que no lo sepan, que los caballos que hay sobre la entrada principal, no son los originales, esos están dentro de la Catedral en una sala guardados, se trajeron de Constantinopla (mejor dicho los robaron) cuando la cuarta cruzada bendecida por el Papa se desvió de su ruta y saquearon la ciudad en 1204. Cambiando el tema, la toma me gusta mucho y está perfecta de luz, nitidez y composición. Felicitaciones. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Muy bonita toma con un encuadre poco visto, nítida. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Nos has regalado una preciosa toma de Venecia, imposible de realizar en condiciones de viaje normales, con la cantidad de gente normal que se interpondria entre la cámara y el motivo a fotografiar. Felicidades! Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Me gusta mucho, aunque hubiera intentado colocar el encuadre. Posiblemente llegando por la izquierda a la vertical de la casa para no cortar los dos lados o hacer los cortes mas limpios. y otra cosa que haría si o si es clonar los postes rojos que no lo tienes complicado con el negro del cielo, yo los dejaría a diferentes alturas sin meterme en las fachadas porque saliendo por arriba creo que no le favorece pero puede que sea una manía mía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Bonito recuerdo té traes para casa, muy chula. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 13 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 hace 21 horas, RAMON MUNOZ dijo: Magnífica toma, y una suerte con esta pandemia para que no hubiese mucha gente. Preciosa la Catedral de San Marcos, y os digo para los que no lo sepan, que los caballos que hay sobre la entrada principal, no son los originales, esos están dentro de la Catedral en una sala guardados, se trajeron de Constantinopla (mejor dicho los robaron) cuando la cuarta cruzada bendecida por el Papa se desvió de su ruta y saquearon la ciudad en 1204. Cambiando el tema, la toma me gusta mucho y está perfecta de luz, nitidez y composición. Felicitaciones. Un saludo, Ramón Estos son los caballos originales: Gracias por el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 13 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 hace 14 horas, Mamerto dijo: Me gusta mucho, aunque hubiera intentado colocar el encuadre. Posiblemente llegando por la izquierda a la vertical de la casa para no cortar los dos lados o hacer los cortes mas limpios. y otra cosa que haría si o si es clonar los postes rojos que no lo tienes complicado con el negro del cielo, yo los dejaría a diferentes alturas sin meterme en las fachadas porque saliendo por arriba creo que no le favorece pero puede que sea una manía mía. Un saludo. Tengo la foto que dices, más ladeada a la izquierda y con ambos edificios, la basílica y la galería entera, pero el reflejo se pierde, no queda tan completo, y convengamos que la magia de esa foto es la "NO gente" y el reflejo, de lo demás la tenemos todos. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 13 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 hace 13 horas, fffrancis dijo: Bonito recuerdo té traes para casa, muy chula. Saludos. hace 17 horas, rafafumado dijo: Nos has regalado una preciosa toma de Venecia, imposible de realizar en condiciones de viaje normales, con la cantidad de gente normal que se interpondria entre la cámara y el motivo a fotografiar. Felicidades! Un saludo hace 18 horas, Veset dijo: Muy bonita toma con un encuadre poco visto, nítida. Un saludo Gracias por comentar!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 De traca, compañero !... Salu2, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 hace 1 hora, walterd dijo: Estos son los caballos originales: Gracias por el comentario, un saludo. Yo también los tengo fotografiados, por eso te lo decía. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 Buenísima... además del reflejo lo que más me gusta es que se ve la constelación Casiopea o W en el cielo oscuro arriba a la izquierda... impresionante la nitidez de la Z50, que si no me equivoco tiene el mismo sensor que la D500 y la D7500, y ese gran angular que saca maravillas. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 16 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 Gracias compañero!! Si quieres te explico la que tuve que montar para meter Casiopea ahí..... pero la verdad es que en vivo no se veian las estrellas... No es la primera vez que me pasa, pero es suerte nada más!!! Gracias por el comentario. Un saludo En 13/8/2021 a las 14:48, xaviergut dijo: Buenísima... además del reflejo lo que más me gusta es que se ve la constelación Casiopea o W en el cielo oscuro arriba a la izquierda... impresionante la nitidez de la Z50, que si no me equivoco tiene el mismo sensor que la D500 y la D7500, y ese gran angular que saca maravillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 En 13/8/2021 a las 12:33, walterd dijo: Tengo la foto que dices, más ladeada a la izquierda y con ambos edificios, la basílica y la galería entera, pero el reflejo se pierde, no queda tan completo, y convengamos que la magia de esa foto es la "NO gente" y el reflejo, de lo demás la tenemos todos. Gracias por comentar. Bueno lo de la no gente será para algunos porque yo me canso de leer aquello de.- Le hubiera venido bien algo de FH - para mi la magia de cualquier fotografía es ella por si sola, tenga o no gente, a veces la gente jode la fotografía y en otras ayuda algo pero yo creo que es la gente suele distraer esté donde esté. un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 30 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 Una fantástica fotografía de uno de los lugar bellísimo, muy interesante con el reflejo de la basílica y se hace extraño sin el gentío que habitualmente abarrota la plaza. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 Impresionante!!Enhorabuena compañero.Espero verte pronto.Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 2 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 Buenisima, una toma a la altura de la de uno de los monumentos mas bellos, ese reflejo tan conseguido le da un toque muy especial. Enhorabuena!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 3 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2021 Sublime, muy fina, no hay peros que valgan. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 3 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2021 Muchas gracias compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 Preciosa imagen que nos presentas, composición, iluminación y reflejos. Buen trabajo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas