Jump to content

Precio Nikon 28 2.8D

anaius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, a través de un conocido que se está deshaciendo de su equipo antiguo, me ofrece este objetivo, Nikon 28 2.8D, pero no sabe qué precio ponerle y yo la verdad es que he buscado referencias en el mercadillo y por internet para ver más o menos pero no he encontrado algo que me oriente. El objetivo debe tener unos 15 años, pero está muy bien conservado.

Agradecería a quien me pudiera aconsejar y digamos cotizar un precio adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra aquí:

http://www.nikonista...showtopic=33505

Un saludo

Una pregunta a raiz de tu respuesta y el enlace, ¿en qué se basan los precios de las fichas? ¿Quién los ha puesto? Yo es que me he encontrado bastantes veces con que el precio orientativo que pone en una ficha luego no coincide con el que se ve en el mercadillo, quizás es que las fichas ya tienen un tiempo y los precios cambian... no sé. A mi modo de ver las fichas están bien para tener información del objetivo en cuestión (características, rendimiento, etc), pero en cuanto al precio creo que ya no es tan útil ese dato pues es algo variable y no es una referencia fiable, en cambio las características del objetivo son siempre las mismas independientemente del tiempo que pase.

Encuanto el objetivo en cuestión, siento no poder aportar nada, ni idea de precios ya que no se ven muchos, quizás una buen baremo sería Ebay...

Un saludo

Editado por fotodreamer
Enlace al comentario

Es un precio medio aproximado del precio de venta en los comercios españoles. En algunos caso se cita tambien un precio aproximativo en el caso de segunda mano.

Evidentemente que los precios en algunos casos pueden ser un tanto relativos, pero no se puede negar que por lo menos es un magnífico punto de partida a la hora de hacer una primera valoración, y mas en el caso del compañero que ha abierto el hilo.

Para quien quiera una cotización mas exacta y actualizada , existen tambien otros canales como foros de mercadillos, eBay, etc.

Un saludo

Enlace al comentario