Django Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Untitled por EduBartoll, en Flickr Nikon D700 16mm f/16 1/125 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Como me llevan a la izquierda las lineas en la arena para que ese muelle que se ve en el horizonte me devuelva al mar. Excelente Edu, una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me gusta el grano de la arena y las curvas sinuosas que ha dibujado el mar. El faro, única vertical, es el contrapunto justo. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Estupenda Edu, vaya que si la arena te hizo una muy buena figura para tomar, la toma hace que la admires por buen rato, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Bonita imagen, con una composición estupenda, con gran profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Una preciosidad de composición, de texturas......excelente blanco y negro. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Además de lo comentado arriba, me uno a todo lo dicho, la dificultad de captar esta escena a 16mm con formato completo Esas ondulaciones y todo en la fotografía dirige hacia el faro, siempre el faro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy bella Edu. Me parece una imagen de exquisita sutileza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Preciosa foto, con una estupenda gama de grises, buen enfoque y composición y las texturas súper. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muchas gracias amigos. Un placer contar con vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buena composicion y buen b&n! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Que preciosidad Edu...potente b&n,de los buenos!!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Muy buena composicion y buen b&n! Saludos! Gracias gelucho. Que preciosidad Edu...potente b&n,de los buenos!!! Un abrazo!! Muchas gracias Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Impresionante toma y excelentemente tratada. Muy muy equilibrada. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Qué título tan perfecto para tan bella imagen. Eres casi único, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Una imagen muy bella y muy bien tratada a la que el título que le has puesto le va genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Una foto muy bonita. Geniales esas texturas de la arena, además de las líneas que forman. Quizá un poquito más cortada por arriba también quedaría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas