Jump to content

Sentimientos

jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo esta toma del sabado pasado en la Albufera, esta disparada sin hiperfocal y sin tripode desde la zona del aparcamiento.

Estaba aquello petao de gente, asi que fue disparar y correr. Espero sea de vuestro agrado.

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200

7371176574_62a29fe897_b.jpg

Sentimientos por jhusky10, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la tranquilidad que transmite y esos colores tan cálidos y calmados.

Habría sido perfecta del todo si tan solo figurasen la pareja de recién casados y el horizonte no tan centrado.

No me tomes en cuenta, tan solo es la opinión de una novata xDD

Un saludo !!

+1

Enlace al comentario

Los tonos y el momento captado me parecen estupendos. Creo que "cuenta algo". Desde mi punto de vista le sobra un poco por la izda y no sé si un pelín por arriba. tal y como está pierde un poco la pasarlela con las parejas.

Un saludo

+1 a tranquilo ...y a Mery...una pena los otros moscardones!!

Ah, a mi no me molesta el horizonte centrado...creo que se lo merece! ;) También me gustan las luces y los negros que has sacado en el mar.

Un saludo compi!

PD: Una pena no haber podido sacarlo mas cerrado sin los moscardones, acabo de hacer una prueba recortando el encuadre, un poco de puente, los novios y el sol y es tremenda!!

Enlace al comentario

Me encanta la tranquilidad que transmite y esos colores tan cálidos y calmados.

Habría sido perfecta del todo si tan solo figurasen la pareja de recién casados y el horizonte no tan centrado.

No me tomes en cuenta, tan solo es la opinión de una novata xDD

Un saludo !!

Hola MDorado, gracias por pasar y dejar tu comentario. Sobre el horizonte pues es cuestion de gustos y como siempre he dicho todos muy respetables y la prejita segunda pues ya ves tambien pueden estar tan enamorados como los primeros. No soy amigo de clonar nada si no es muy muy necesario. Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario

Los tonos y el momento captado me parecen estupendos. Creo que "cuenta algo". Desde mi punto de vista le sobra un poco por la izda y no sé si un pelín por arriba. tal y como está pierde un poco la pasarlela con las parejas.

Un saludo

Hola Tranquilo67, tomo nota de los cometarios y te agradezco que te hayas pasado. Me alegra que te guste un poco.

Enlace al comentario

+1 a tranquilo ...y a Mery...una pena los otros moscardones!!

Ah, a mi no me molesta el horizonte centrado...creo que se lo merece! ;) También me gustan las luces y los negros que has sacado en el mar.

Un saludo compi!

PD: Una pena no haber podido sacarlo mas cerrado sin los moscardones, acabo de hacer una prueba recortando el encuadre, un poco de puente, los novios y el sol y es tremenda!!

Hola Fur, gracias por tus comentarios pero como ya he explicado aquello estaba petao de gente y no tuve mas opciones.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Bonita foto jhu, muy equilibrada. Los personajes en el muelle, especialmente la pareja de novios le dan sentido a la toma, me gusta mucho ese detalle, ese muelle sin ellos seria otra cosa.

2elrozs.jpg

Me ha hecho gracia lo de "..disparar y correr.."

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Hola Jmof, antes de nada agradecer que te hayas pasado. Me alegra que la toma sea de tu agrado. Y lo de disparar y correr fue porque era como ve bastante tarde y estaba ttodo con mucha gente y queria ver de poder hacer alguna toma mas en otro sitio y claro ya estaba cayendo el dia, de ahi lo de disparar y correr para buscar otro encuadre.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas Jose. La foto es espectacular, preciosa. Los novios son los que le dan ese aire romantico a la puesta. El resto de gente pues es lo que hay, tu ya lo has dicho, es mejor que los tengas en la foto que no que te quedes sin la foto..... los colores tremendos. Felicidades. A mi en este caso el horizonte centrado me gusta, rompe la regla pero esa pasarela como está es para salir así. Está genial.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buenas Jose. La foto es espectacular, preciosa. Los novios son los que le dan ese aire romantico a la puesta. El resto de gente pues es lo que hay, tu ya lo has dicho, es mejor que los tengas en la foto que no que te quedes sin la foto..... los colores tremendos. Felicidades. A mi en este caso el horizonte centrado me gusta, rompe la regla pero esa pasarela como está es para salir así. Está genial.

Un abrazo.

Hola Tonipb, antes de nada quiero agradecerte que hayas pasado y dejado tu comentario y valoracion. Me alegra mucho que la foto sea de tu agrado.

Enlace al comentario