Ruichi Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Da la sensación de estar en una órbita, anillos de Saturno por ejemplo, que si borramos el suelo ella se caería. Equilibrio pues entre la inclinación de ella y los anillos del suelo. Te quedo fantástica amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Fantástica foto. Lo han dicho todo: buen encuadre, transmite dinamismo, armonía y, preciosa la niña que tienes. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Preciosa la niña y la foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Fantástica foto. Lo han dicho todo: buen encuadre, transmite dinamismo, armonía y, preciosa la niña que tienes. Un saludo, Gonzalo Gracias por tanto elogio Gonzalo, me alegra que te guste la foto. Un saludo. Preciosa la niña y la foto Saludos. Gracias, un placer que te hayas pasado a verla y un elogio tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 No sé si me equivoco, parece un laberinto según el modelo de la catedral de Chartres. Disparaste justo en el instante en que la niña no sigue el camino trazado sobre el suelo. Veo en esta foto mucho misterio por la expresión del rostro, por el gesto de las manos, por mostrar una sola pierna y como se ha dicho por el efecto dinámico centrífugo o centrípeto, no puedo precisar, Para mí, una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viven Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 La foto es mirarla y te innotisa. Vamos que me ha mareado y todo, jeje. Muy buena toma, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 casualidad o no... me encanta la sensacion de las lineas con la cria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 No sé si me equivoco, parece un laberinto según el modelo de la catedral de Chartres. Disparaste justo en el instante en que la niña no sigue el camino trazado sobre el suelo. Veo en esta foto mucho misterio por la expresión del rostro, por el gesto de las manos, por mostrar una sola pierna y como se ha dicho por el efecto dinámico centrífugo o centrípeto, no puedo precisar, Para mí, una gran foto. Saludos. No te equivocas Zellini, es una reproducción del laberinto circular de Chartres, pero muy reciente, hace apenas unos meses que se acabo la remodelación del pavimento de esta plaza en el que se incluyó este laberinto. En efecto, el hecho de que justo en ese momento ella estuviese saliendose del recorrido creí que reforzaba el momento. Como comenté al publicar la foto, fue hecha al vuelo, pillada de imprevisto, en una mirada de esas en las que sin llegar a identificar por qué piensas que ahí hay foto y la hice. Luego ya vistos todos los elementos y la composición fue cuando creí oportuno compartirla. Un saludo, gracias por comentar y celebro que te guste. La foto es mirarla y te innotisa. Vamos que me ha mareado y todo, jeje. Muy buena toma, si señor. Bueno, pues Biodramina amigo, jaja. Si tiene una acusada fuerza las líneas curvas y la inclinación que causan el efecto. Gracias pro comentar y me alegra que te guste. casualidad o no... me encanta la sensacion de las lineas con la cria. Casualidad la combinación de elementos en ese momento. y también que llevase la cámara al cuello para captarlo!!! Un saludo, me alegra que te guste y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Y yo que te digo ahora?..., pero si te lo han dicho todo. Preciosa toma dinámica total, preciosa hija y peazos ojos!!! Yo que tú, la enmarcaría. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Da la sensación de estar en una órbita, anillos de Saturno por ejemplo, que si borramos el suelo ella se caería. Equilibrio pues entre la inclinación de ella y los anillos del suelo. Te quedo fantástica amigo Gracias Ruichi, se me pasó agradecerte el comentario en su momento pero me he dado cuenta. Me alegra mucho que te guste. Si, es un dificil equilibrio. Como los que hay que hacer para criarlos! Jajaja. Un saludo. Y yo que te digo ahora?..., pero si te lo han dicho todo. Preciosa toma dinámica total, preciosa hija y peazos ojos!!! Yo que tú, la enmarcaría. Un saludo. José Antonio Gracias Jose Antonio, me alegra mucho que te guste tanto. Entre ella y el hermano tienen una colección parea no dejar un hueco de pared libre, jaja. Muchas gracias y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 enrorabuena por la foto y por tu niña que es guapisima. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas