Pathfinder Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Comparto esta foto que aunque lo parezca no está pensada ni preparada, está hecha al vuelo. Es mi hija paseando sobre un mosaico curvilineo. Nos íbamos del lugar cuando empezó a seguir las líneas haciendo palmas y yo me giraba reclamando su atención para irnos. Vi la composición y disparé porque casualmente llevaba la cámara al cuello, tal cual, no tiene recorte alguno ni más procesado que el B&N. Me atrae la fuerza de la composicion. A ver que os parece a vosotr@s. Creí que merecía la pena compartirla. Un saludo. Follow line by Joel Peirat Montañés D40; ISO200; f/4; 1/160; 24mm (del 18-55 kitero). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Pues vaya casualidad afortunada!...y qué bien aprovechada. te ha quedado una foto muy original, y que guapa tu niña! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Viste bien la composición. Parece como si hubiera una fuerza centrífuga que empujase la líneas y a tu hija fuere de la foto. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Viste bien la composición. Parece como si hubiera una fuerza centrífuga que empujase la líneas y a tu hija fuera de la foto. Me gusta. Saludos. Transmite mucho dinamismo.La chiquilla muy bonica.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Estoy de acuerdo con lo de la fuerza centrífuga. Es una foto con una fuerza dinámica como pocas he visto. Y sin mirar!! Y el hecho que sólo se le vea una pierna le da aún más misterio. Fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Si es que a veces salen mejores fotos sin pensar que pensandolas....jejejje. Me parece buenisima, al igual que a Roger, me ha llamado la atención que solo aparezca una sola pierna de tu niña, refuerza la toma. Momentazo!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Movimiento a través de las líneas y tu hija, gran captura, muy bien vista Una suerte que mirara a la cámara porque tiene unos ojazos, entre este movimiento esa mirada llama la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Lo clavaste. Vaya vista que tuviste.composicion buenisima.a veces cuando mas te preparas peor resultado pero tambien tener esa chispa para pillar momentos imprevistos vale su peso en oro. Que buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buena Path, me gusta mucho como sigues mostrando movimiento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Pues vaya casualidad afortunada!...y qué bien aprovechada. te ha quedado una foto muy original, y que guapa tu niña! Saludos. Gracias Toñi, me alegra que te guste y gracias por el piropo a la niña también. Un saludo. Viste bien la composición. Parece como si hubiera una fuerza centrífuga que empujase la líneas y a tu hija fuere de la foto. Me gusta. Saludos. Si, lo poco que me dio tiempo a pensar fue para dar esa inclinación a la cámara antes de que ella saliera corriendo, jaja. Gracias. Transmite mucho dinamismo.La chiquilla muy bonica.Un saludo Gracias roqberd, un saludo. Estoy de acuerdo con lo de la fuerza centrífuga. Es una foto con una fuerza dinámica como pocas he visto. Y sin mirar!! Y el hecho que sólo se le vea una pierna le da aún más misterio. Fantástica. Un saludo. Bueno tanto como sin mirar tampoco , jeje. Lo justo para ver que estaba en el encuadre y girarla. En lo de la pierna también me fijé, resulta enigmático. Gracias por comentar. Si es que a veces salen mejores fotos sin pensar que pensandolas....jejejje. Me parece buenisima, al igual que a Roger, me ha llamado la atención que solo aparezca una sola pierna de tu niña, refuerza la toma. Momentazo!!! Un saludo. En efecto, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Movimiento a través de las líneas y tu hija, gran captura, muy bien vista Una suerte que mirara a la cámara porque tiene unos ojazos, entre este movimiento esa mirada llama la atención Si Manuel, la mirada a cámara ayuda a centrar la imagen y darle un punto de atracción. Me alegra que te guste. Un saludo. Lo clavaste. Vaya vista que tuviste.composicion buenisima.a veces cuando mas te preparas peor resultado pero tambien tener esa chispa para pillar momentos imprevistos vale su peso en oro. Que buena Gracias oberzzo, me alegra que te guste. Un saludo. Muy buena Path, me gusta mucho como sigues mostrando movimiento, saludos. Gracias Daniel, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 me encanta la foto trasmite ninamismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 perdon dinamismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 perdon dinamismo Se entendió perfectamente Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Viste bien la composición. Parece como si hubiera una fuerza centrífuga que empujase la líneas y a tu hija fuere de la foto. Me gusta. Saludos. Ciertamente, lo mismo pensé cuando la vi. Bien vista, buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Pues el encuadre me parece la mar de original con la niña en vertical y las lineas siempre son atractivas... Tú hija muy guapa,que ojazos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrochador Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Foto muy bien cogida, y que xecir de la modelo... un sol!!!!!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Ciertamente, lo mismo pensé cuando la vi. Bien vista, buena foto. Un saludo. Gracias egon, me alegra que te guste. Pues el encuadre me parece la mar de original con la niña en vertical y las lineas siempre son atractivas... Tú hija muy guapa,que ojazos!! Si es guapa y lo peor es que lo sabe, se lo dicen demasiado, jajaja. Me alegra que te guste Miguel. Gracias por la visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 No a que sólo se vea una pierna. El resto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 No a que sólo se vea una pierna. El resto, Resignación a lo de la pierna, salió así. Por lo demás me alegra que te guste y te agradezco la estrella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JackSW13 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta mucho el movimiento que sigue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 ...Parece como si hubiera una fuerza centrífuga que empujase la líneas y a tu hija fuere de la foto... Exacto, ya somos tres los que hemos sentido la misma sensación, igual es a causa de no salir en cuadro la otra pierna, curioso efecto. Preciosa tu niña Path.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 (editado) Me gusta muchísimo la foto. Todo dinamismo. Tremenda la fuerza que sale de la mirada. Con esos puntos fuertes, líneas curvas, composición y mirada, no me enteré de que no salia una pierna hasta que se lo leí a los compañeros. Unha aperta Editado 18 de Junio de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me gusta mucho el movimiento que sigue Me alegra que te guste Jack, gracias por pasar y comentar. Exacto, ya somos tres los que hemos sentido la misma sensación, igual es a causa de no salir en cuadro la otra pierna, curioso efecto. Preciosa tu niña Path. Saludos. Es posible que al verse solo una pierna de la sensación de eje de giro en contraposición a si se vierna las dos que parecería más equilibrada. Gracias lasso, me alegra que te guste. Me gusta muchísimo la foto. Todo dinamismo. Tremenda la fuerza que sale de la mirada. Con esos puntos fuertes, líneas curvas, composición y mirada, no me enteré de que no salia una pierna hasta que se lo leí a los compañeros. Unha aperta Lo de la pierna parece secundario pero tiene su punto, la mirada a cámara si que clava más la atención. Un saludo y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me encanta la foto, Pathfinder, no sé si por la composición y el momento o la protagonista . Corroboro todo lo que dicen los compañeros. Y por hacer un poco de aportación constructiva además de lo de la pierna (que no tiene solución en una toma instantanea), el f/ no sé si podía haber estado más cerrado para meter en foco tambien las manos, aunque esto es una perfección tecnica ya que con ese desenfoque de las manos tambien tiene su valor y significado. Enorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me encanta la foto, Pathfinder, no sé si por la composición y el momento o la protagonista . Corroboro todo lo que dicen los compañeros. Y por hacer un poco de aportación constructiva además de lo de la pierna (que no tiene solución en una toma instantanea), el f/ no sé si podía haber estado más cerrado para meter en foco tambien las manos, aunque esto es una perfección tecnica ya que con ese desenfoque de las manos tambien tiene su valor y significado. Enorabuena y saludos Gracias mabueman, me alegra que te guste la foto. Lo de la pierna como bien dices no tiene solución, fue un instante y la pillé así. Puede que fuera mejor que se viera la otra pierna o para el dinamismo de la foto puede que no, no lo podemos saber. Respecto al diafragma venía de hacer fotos con prioridad de apertura y así estaba configurada la cámara cuando disparé y aunque se fue a 1/160 creo que el desenfoque de las manos es atribuible al movimiento pues ella iba haciendo palmas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas