Jump to content

Monte bajo

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma a ver que os parece. Decir que haciendo HDR/ELE seguro que consigo más detalle deL suelo pero como no se hacerlos intento sacar el mayor rendimiento en una sola captura.

7185756213_e43800a2d0_b.jpg

FLX_6292-2 por PlátaR, en Flickr

Fechas

Tomada el 6 de junio, 2012 a las 9.19pm CEST (editar)

datos Exif

Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece una fotografía estupenda. Supongo que luego vendrá quien te diga lo contrario pero la luz del monte del primer plano a pesar de ser casi un contraluz, las distintas tonalidades del cielo, todo. Personalmente es una foto en la que veo el sol, luego se empieza uno a fijar en los detalles y a medida que te alejas visualmente te acaba llevando una vez más al sol (perdón por el rollo :blink: ).

Lo siento pero no le encuentro nada claramente mejorable desde mi punto de vista.

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario

Hola amigo Platar, muy buenos dias.

En cuanto a la toma que nos muestras has conseguido un muy buen resultado, es mas, esta toma no necesita de un HDR puesto que has conseguido plasmar todo el rango dinamico de la escena. Composicion genial, me gusta la diagonal que forma la loma del primer plano rompiendo asi el horizonte y que culmina con esa arboleda la que capta mi atencion. El cielo espectacular no, lo siguiente, muy bien solucionado, con la dificultad que entraña esa composicion con el sol en el tercio izquierdo, y un buen control de las luces, con una buena exposicion consiguiendo buenas texturas en ese contraluz y sombras. En cuanto al procesado de la toma decirte que el cielo que has conseguido me parece una maravilla, con unos buenos tonos y volumenes. El resto de la toma tal y como la tienes intentaria aplicarle una accion de luz 3D, aclarandola un poco y contrastandola algo mas y la dejas ¡¡¡ Chapo !!!.............. no hace falta ni si quiera el aplicarle el doble procesado mediante mascara de capa. Los parametros ni comentarlos, me parecen mas que apropiados para este tipo de tomas.

Buena toma Felix.......... que gusto da ver como vamos mejorando en esto de la fotografia con respecto a unos meses atras. ;)

Saludos amigo.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Pues a mí me parece una fotografía estupenda. Supongo que luego vendrá quien te diga lo contrario pero la luz del monte del primer plano a pesar de ser casi un contraluz, las distintas tonalidades del cielo, todo. Personalmente es una foto en la que veo el sol, luego se empieza uno a fijar en los detalles y a medida que te alejas visualmente te acaba llevando una vez más al sol (perdón por el rollo :blink: ).

Lo siento pero no le encuentro nada claramente mejorable desde mi punto de vista.

Un saludo y enhorabuena

gracias por valorar TRANQUILO, me alegra que la veas tan bien. Slaudos

Hola amigo Platar, muy buenos dias.

En cuanto a la toma que nos muestras has conseguido un muy buen resultado, es mas, esta toma no necesita de un HDR puesto que has conseguido plasmar todo el rango dinamico de la escena. Composicion genial, me gusta la diagonal que forma la loma del primer plano rompiendo asi el horizonte y que culmina con esa arboleda la que capta mi atencion. El cielo espectacular no, lo siguiente, muy bien solucionado, con la dificultad que entraña esa composicion con el sol en el tercio izquierdo, y un buen control de las luces, con una buena exposicion consiguiendo buenas texturas en ese contraluz y sombras. En cuanto al procesado de la toma decirte que el cielo que has conseguido me parece una maravilla, con unos buenos tonos y volumenes. El resto de la toma tal y como la tienes intentaria aplicarle una accion de luz 3D, aclarandola un poco y contrastandola algo mas y la dejas ¡¡¡ Chapo !!!.............. no hace falta ni si quiera el aplicarle el doble procesado mediante mascara de capa. Los parametros ni comentarlos, me parecen mas que apropiados para este tipo de tomas.

Buena toma Felix.......... que gusto da ver como vamos mejorando en esto de la fotografia con respecto a unos meses atras. ;)

Saludos amigo.

Saludos.

Gracias por comentar joanra, se agradecen esos alagos y más viniendo de ti, maestro de la medición, pero seguro que si tu la trasteas con el ps sacas petróleo de ella.

Muy buena. Yo no la tocaría. Para mi has reflejado lo que debería ser ese momento en la naturaleza.

Saludos.

Gracis por comentar jariviri, es cierto que la escena estaba mas menos asi. Me alegro que te parezca buena. Slaudos

Enlace al comentario

Precioso momento captado,salu2 Platar.

Gracias joselex, me alegro que te haya gustado

Hola amiguete, despues de lo comentado por Joanra, ya solo me queda decirte que levantes sombras un pelin en los pinos de la derecha y ya te queda chapo.

Un saludo

Miraré de hacer lo que me dices jose, gracias,

Me quedo con ese magnifico cielo.

Saludos

Gracias por comentar Jmof,

Slaudos a todos.

Enlace al comentario

Esta preciosa la toma... Como te ha dicho joanra yo aplicaría luz y contraste por zonas, y la remataría. Así como esta esta chulisima, pero todo se puede mejorar :)

Saludos.

Gracias por comentar JC, pero no me da más mi nivel de procesado, lo que he hecho no me termina de gustar. A ver si el maestro nos deleita con uno de sus procesados y aprendemos

Enlace al comentario