Fernando Romero Mad Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola, Os dejo una foto de Espe mi mujer, tambien aficionada a la fotografia mientras observaba a traves de la rendija de un puesto de observación en una laguna de Huelva. La mirada de la fotografa - (The look of photography) por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 un robado en toda regla, me gusta como entra la luz por esa mira, pocas pegas le pondria salvo quizá que me falta foto por abajo, vemos su camara y su barbilla casi cortada, creo que dos dedos mas y lo clavas........ Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta Fernando, como bien dice Javier, un poquito mas por abajo y genial, de todas formas el retrato Claro-Oscuro estupendo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Gracias por vuestros comentarios, y es cierto Javier/Daniel teneis toda la razón no me habia fijado, hubiese quedado mejor con la barbilla completa, tomo nota, esto es lo bueno del foro y como dice el refran "cuatro ojos ven mas que dos" y otro que me decia mi madre q.e.p.d. "no te acostaras sin aprender una cosa mas" Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta mucho, esa mirada y su semblante me hablan de concentración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta Fernando, como bien dice Javier, un poquito mas por abajo y genial, de todas formas el retrato Claro-Oscuro estupendo, saludos. +1 Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 excelente toma,aunque como comentan los compañeros ,no le hubiese venido nada mal un poquito mas abajo, pero eso evidente es cuestion de gustos un saludos y enhorabuena por tus tomas queson realmente excepcionales un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas