jayma Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 bueno pues sesión de playita con: Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Rocio Ner. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Excelente toma, buen encuadre, iluminación y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Magnífica, diría yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 extraordinaria toma , ccon muy buena iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Yo diria mas bien Javier que esta para morderla..... guena foto y explosiva modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 gracias a todos. jejeje Mad Gato a mi Sevillana ni me la toques que me pongo celoso ehhhhhhh.. jajajajja es mi nueva estrella. es un encanto que desborda simpatia y derroche de persona.. Gracias a todos y me alegro que os guste.. como siempre luz natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 En esta ocasión a mi no me dice nada la foto...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 en esta no has querido controversias. Fue atardeciendo verdad? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 sencillamente brutal, este procesado mas en plan moda retro me gusta mas que los otros (aunque las otras me encantan igual), vamos a esta le va muy bien ese proceso....muy buena la foto y la modelo ya ni te cuento.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa veni a morderme a mi jajajajajaja... que buena fotografia, bueno como todas las que haces javier.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy buena Javier, la serie sigue dando buenas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas