Jump to content

Playa de Castro Urdiales

edsaez

Publicaciones recomendadas

Acabo de descubrir que existe un subforo específico para HDR. Es genial esto de Nikonistas. Cuanto más rato le echo, más cosas descubro.

Me voy a animar a subir una fotillo que ya puse en el foro de pruebas (para probar la subida de fotos al foro). La subo aquí para recibir críticas, pues como soy tan novatillo necesito aprender de mis errores, así que espero vuestras aportaciones. Quizás las nubes un poco quemadas en la parte central, sobre la montaña.

Es una foto tomada en la playa de Castro Urdiales, Cantabria. Me pareció un entorno precioso y que el cielo acompañaba. Está tomada a partir de tres fotos, procesada con Photomatix 4 y mejorada en la parte de las rocas (aclarada un poco) con Capture NX2. Bueno, ahí va.

7368747894_6398e2583f_c.jpg

DSC_0103_4_5_tonemapped por edmsaez, en Flickr

EXIF: Nikon D5100; f/11; 1/60 s; ISO 100; 18 mm.

A ver qué os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena composición y bonitos colores. Me gusta mucho el degradado de los azules tras las nubes. Es muy consistente desde arriba hasta abajo, y eso no es nada fácil de conseguir.

Tú mismo dices que hay alguna nube suelta que está subida de luces. Si has hecho tres fotos, seguro que con PS y paciencia las puedes dejar mejor.

Y esas nubes están pero que muy bien. Has hecho bien en aclarar las rocas.

La veo muy correcta de contraste, y color.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...