edsaez Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Acabo de descubrir que existe un subforo específico para HDR. Es genial esto de Nikonistas. Cuanto más rato le echo, más cosas descubro. Me voy a animar a subir una fotillo que ya puse en el foro de pruebas (para probar la subida de fotos al foro). La subo aquí para recibir críticas, pues como soy tan novatillo necesito aprender de mis errores, así que espero vuestras aportaciones. Quizás las nubes un poco quemadas en la parte central, sobre la montaña. Es una foto tomada en la playa de Castro Urdiales, Cantabria. Me pareció un entorno precioso y que el cielo acompañaba. Está tomada a partir de tres fotos, procesada con Photomatix 4 y mejorada en la parte de las rocas (aclarada un poco) con Capture NX2. Bueno, ahí va. DSC_0103_4_5_tonemapped por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; f/11; 1/60 s; ISO 100; 18 mm. A ver qué os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Tiene buena composición y bonitos colores. Me gusta mucho el degradado de los azules tras las nubes. Es muy consistente desde arriba hasta abajo, y eso no es nada fácil de conseguir. Tú mismo dices que hay alguna nube suelta que está subida de luces. Si has hecho tres fotos, seguro que con PS y paciencia las puedes dejar mejor. Y esas nubes están pero que muy bien. Has hecho bien en aclarar las rocas. La veo muy correcta de contraste, y color. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 ¡Gracias! No esperaba una crítica tan positiva para ser mi segunda foto en HDR. Me motiva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.