rogercv Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Submissio? por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 f/8 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Nada que aportar, sencilla toma con una buena perspectiva, buen enfoque donde debe, al menos para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola Rogercv, comparto el comentario del compañero lasso, una imagen que voy a ver en directo y muchíiiiisimas veces en un par de semanas cuando empiece el Camino de Santiago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Estupenda Roger, me quedaron ganas de seguir viendo y llegar al horizonte pero pues esa seria otra toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Buena idea. Otra foto que nos muestra tu imaginación. Buen enfoque y procesado de las espigas cargadas de grano. El título se te ocurrión al tomarla? Si es así me quito el sombrero. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bella, muy bien tratada y captada, haciendo humano un gesto natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me quedo con el titulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Nada que aportar, sencilla toma con una buena perspectiva, buen enfoque donde debe, al menos para mi gusto.Saludos. Gracias lasso. Creo que todos alguna vez nos vemos atraidos por ese tipo de foto, no? Saludos. Hola Rogercv, comparto el comentario del compañero lasso, una imagen que voy a ver en directo y muchíiiiisimas veces en un par de semanas cuando empiece el Camino de Santiago. Saludos. Seguro que sí, echassi, aunque ya creo que estarán doradas. Aquí aún tenían toques verdes. Gracias por comemtar. Un saludo. Estupenda Roger, me quedaron ganas de seguir viendo y llegar al horizonte pero pues esa seria otra toma, enhorabuena. Gracias Daniel. Lo del horizonte sería buena idea. Me lo apunto para otra Un saludo. Buena idea. Otra foto que nos muestra tu imaginación.Buen enfoque y procesado de las espigas cargadas de grano. El título se te ocurrión al tomarla? Si es así me quito el sombrero. Un cordial saludo. Gracias por tu comentario, Joaquin, celebro que te guste. El título lo pensé después, aunque la tomé porqué me llamó la atención lo caídas que estaban. Un saludo. Abrazo. Gracias, Mª Jesús. Un abrazo y que sea leve tu fin de curso. Bella, muy bien tratada y captada, haciendo humano un gesto natural Gracias Manuel, me alegro que te guste. La naturaleza es una fuente inagotable de inspiración artística en general. Un saludo. Me quedo con el titulo. Un saludo Gracias Ruichi. Yo me quedo con el paquete entero Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Sumisión?? Más parecen rendirte pleitesía... y no me extraña. Otra genial idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Sumisión?? Más parecen rendirte pleitesía... y no me extraña.Otra genial idea. Un saludo. No he sido nunca un fan de la pleitesía, ni tan sólo de la que rinden las espigas, pero agradezco tu exagerado comentario :) Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 haré como Mª. Jesús: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantic Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 La composición es genial, el procesado perfecto, y el resultado... excelente. Me encanta. Enhorabuena. Un saludo, Fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Ola compañero: Me gusta como trataste la foto, un acierto al que hay que añadir la composición, con susu líneas horizontales y el desenfoque que hace trabajar a la mente y al ojo. Buena foto y buena idea nuevamente unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Estupenda la composición, el virado y el título. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 La encuentro estética y muy agradable de ver. La perspectiva, enfoque y desenfoque muy bien logrados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Pues como ya está todo dicho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 haré como Mª. Jesús: jeje... vaya, eso es elocuencia Muchas gracias José Luis. Siempre tan amable. Un saludo, presi del Glorious La composición es genial, el procesado perfecto, y el resultado... excelente. Me encanta. Enhorabuena. Un saludo, Fran. Bueno, muchas gracias aunque eres un poco exagerado, no? Celebro que te guste, Fran. Un saludo. Ola compañero: Me gusta como trataste la foto, un acierto al que hay que añadir la composición, con susu líneas horizontales y el desenfoque que hace trabajar a la mente y al ojo. Buena foto y buena idea nuevamente unha aperta Gracias Croios, me alegro que te guste tanto. Un saludo. Estupenda la composición, el virado y el título. Un saludo. Gracias Llebrez por pasar y comentar. Celebro que te guste. Un saludo. La encuentro estética y muy agradable de ver. La perspectiva, enfoque y desenfoque muy bien logrados. Un saludo. Gracias egon, creo que cualquier con eso delante sacaría una foto bonita. El espectáculo de la naturaleza... Un saludo, compañero. Pues como ya está todo dicho... Esto de poner estrellas veo que está de moda... Tendré que aprender para ponerlo en las tuyas Un abrazo Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy buena composion, y un acertadisimo titulo, verdaderamente parecen inclinarse en modo de sumision estas espigas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Estupenda. No se qué más decir. Pero me sumo a todo lo dicho. Me gusta mucho. Bueno, si, hay una cosa que me gusta sobre las demás: los negros. Están donde tienen que estar para mostrar las espigas. Se pueden contar una a una. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy buena composion, y un acertadisimo titulo, verdaderamente parecen inclinarse en modo de sumision estas espigas. Un saludo. Gracias Marantz!! Celebro que te guste. Un abrazo, compañero. Estupenda. No se qué más decir. Pero me sumo a todo lo dicho. Me gusta mucho. Bueno, si, hay una cosa que me gusta sobre las demás: los negros. Están donde tienen que estar para mostrar las espigas. Se pueden contar una a una. Enhorabuena. Gracias Ignacio! Conseguir el nivel adecuado de negros siempre es esencial en mis fotos (y supongo que en las tuyas también, por lo que veo :) ). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas