Jump to content

Majestuoso espaldar.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una libélula mostrando su " espaldar " en todo su esplendor, desde diferente perspectiva, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320 F 9, Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode.

 

 

 

7379707642_0a73794836_o.jpg

Majestuoso espaldar por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez de casi todo el conjunto es espectacular.... el fondo es realmente atractivo tanto por su bokeh como por su colorido, muy guapa :1ok:

Uff 360mm en Dx, a que distancia tiras estas instantaneas, Tomas? Buen pulso el tuyo

Saludos

 

Hola Paco, me alegra que te guste, pues esta en concreto esta a 1,5 metros ni mas ni menos y juntando que es un objetivo puro de macro pues a F 9 me sale una profundidad de campo bestial para lo que estamos acostumbrados con focales mas cortas de macro y de esa manera puede tirar de diferentes perspectivas y que entre mucha pdc del sujeto.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y majestuoso detalle de la libe.

Genial Tomás, me gusta como la has tratado aunque tal vez intentaría suavizar el efecto de bordes enfocados, en la libélula gusta mucho pero en el posadero por abajo sobre todo se nota algún halillo oscuro.

 

La luz, perfecta.

Hola Antonio, me alegra que te guste,no he puesto bordes enfocados en la libélula, le di mas enfoque pero en general, esa nitidez en los bordes la da los 360mm de la focal de macro dedicado , los halos oscuros pueden ser porque clone una rama que tenía abajo en el posadero, cuesta creer que desde esa posición y acercamiento y a F 9 salgan todas las alas a foco, hasta que no se prueba el combo macro que estoy utilizando no se lo cree uno, en esta toma salieron las alas con ese enfoque jejeje.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, una foto que luce con luz propia, parece que el caballito irradie esa luz. La nitidez es total y esa compo donde parece que el sujeto mira al punto de luz...impresionante.

Fantástica amigo.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Preciosa toma Tomás. Me gusta mucho la luz, el encuadre, el detalle....... en fin, todo.

Muy buena.

 

Saludos.

Hola Gotzon y Santi, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, me alegra que te guste, pues esta en concreto esta a 1,5 metros ni mas ni menos y juntando que es un objetivo puro de macro pues a F 9 me sale una profundidad de campo bestial para lo que estamos acostumbrados con focales mas cortas de macro y de esa manera puede tirar de diferentes perspectivas y que entre mucha pdc del sujeto.

Un saludo

Tomas

 

Buenas Tomas,

lo dicho, que tienes un pulso envidiable ( y el equipo también ) ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, una foto que luce con luz propia, parece que el caballito irradie esa luz. La nitidez es total y esa compo donde parece que el sujeto mira al punto de luz...impresionante.

Fantástica amigo.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Preciosa toma Tomás. Me gusta mucho la luz, el encuadre, el detalle....... en fin, todo.

Muy buena.

 

Saludos.

Llama la atención esas alas, la nitidez es asombrosa, y el fondo dorado lo hace más majestuoso.

Saludos

Hola Gotzon, Santi y absuelto, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma de un ejemplar bonito bonito... disparar a pulso con todo eso tiene mucho pero mucho mérito y que salga nítida más.

Saludos

Una pasada de nitidez

Joer Tomymac, estas que te sales con las libelulas, otra de matricula de honor pero Cum Laude; que pasada de nitidez, me gusta muchiiiiiiiiiiiisimo. Saludos.

Buenos detalles, buen bokeh del fondo, colores estupendos, una gran foto.

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectaular Tomas, el foco y detalles son de escandalo, el fondo acompaña perfecto a esta gran foto.

 

Saludos

Buenas Tomas,

lo dicho, que tienes un pulso envidiable ( y el equipo también ) ;)

Saludos

Hola Tomas, que decir de esta toma que me parece increíble en todos los aspectos, fondo, nitidez, composición y colorido. Enhorabuena.

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está todo dicho masho. Vaya nitidez, fondo, etc ningún pero....... Ese objetivo con duplicador, pues tiene que ser una gozada, disparar a 1,5m y llegar a casa y visualizarla en el ordenador, vamos no sé como explicarme.

Un saludo.

Hola Tomas, me quedo sin palabras, parece que se va a salir de la foto... vamos que parece que está en 3D. Excelente captura

 

Un saludo

Geno

Hola Mikata y Geno, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...