tomymac Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola a todos, subo esta toma de una libélula mostrando su " espaldar " en todo su esplendor, desde diferente perspectiva, a ver si os gusta. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320 F 9, Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode. Majestuoso espaldar por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola Tomás, el detalle de la espalda es muy bueno, pero las alas completamente en pdc... es un puntazo. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 La nitidez de casi todo el conjunto es espectacular.... el fondo es realmente atractivo tanto por su bokeh como por su colorido, muy guapa Uff 360mm en Dx, a que distancia tiras estas instantaneas, Tomas? Buen pulso el tuyo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola Tomás, el detalle de la espalda es muy bueno, pero las alas completamente en pdc... es un puntazo. Enhorabuena. Un abrazo. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, me salió apañado el tema de las alas , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 La nitidez de casi todo el conjunto es espectacular.... el fondo es realmente atractivo tanto por su bokeh como por su colorido, muy guapa Uff 360mm en Dx, a que distancia tiras estas instantaneas, Tomas? Buen pulso el tuyo Saludos Hola Paco, me alegra que te guste, pues esta en concreto esta a 1,5 metros ni mas ni menos y juntando que es un objetivo puro de macro pues a F 9 me sale una profundidad de campo bestial para lo que estamos acostumbrados con focales mas cortas de macro y de esa manera puede tirar de diferentes perspectivas y que entre mucha pdc del sujeto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Y majestuoso detalle de la libe. Genial Tomás, me gusta como la has tratado aunque tal vez intentaría suavizar el efecto de bordes enfocados, en la libélula gusta mucho pero en el posadero por abajo sobre todo se nota algún halillo oscuro. La luz, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola Tomás, una foto que luce con luz propia, parece que el caballito irradie esa luz. La nitidez es total y esa compo donde parece que el sujeto mira al punto de luz...impresionante. Fantástica amigo. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Preciosa toma Tomás. Me gusta mucho la luz, el encuadre, el detalle....... en fin, todo. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Y majestuoso detalle de la libe. Genial Tomás, me gusta como la has tratado aunque tal vez intentaría suavizar el efecto de bordes enfocados, en la libélula gusta mucho pero en el posadero por abajo sobre todo se nota algún halillo oscuro. La luz, perfecta. Hola Antonio, me alegra que te guste,no he puesto bordes enfocados en la libélula, le di mas enfoque pero en general, esa nitidez en los bordes la da los 360mm de la focal de macro dedicado , los halos oscuros pueden ser porque clone una rama que tenía abajo en el posadero, cuesta creer que desde esa posición y acercamiento y a F 9 salgan todas las alas a foco, hasta que no se prueba el combo macro que estoy utilizando no se lo cree uno, en esta toma salieron las alas con ese enfoque jejeje. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Llama la atención esas alas, la nitidez es asombrosa, y el fondo dorado lo hace más majestuoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Preciosa toma de un ejemplar bonito bonito... disparar a pulso con todo eso tiene mucho pero mucho mérito y que salga nítida más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola Tomás, una foto que luce con luz propia, parece que el caballito irradie esa luz. La nitidez es total y esa compo donde parece que el sujeto mira al punto de luz...impresionante. Fantástica amigo. Un abrazo. Gotzon. Preciosa toma Tomás. Me gusta mucho la luz, el encuadre, el detalle....... en fin, todo. Muy buena. Saludos. Hola Gotzon y Santi, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Una pasada de nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Joer Tomymac, estas que te sales con las libelulas, otra de matricula de honor pero Cum Laude; que pasada de nitidez, me gusta muchiiiiiiiiiiiisimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Buenos detalles, buen bokeh del fondo, colores estupendos, una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Espectaular Tomas, el foco y detalles son de escandalo, el fondo acompaña perfecto a esta gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola Paco, me alegra que te guste, pues esta en concreto esta a 1,5 metros ni mas ni menos y juntando que es un objetivo puro de macro pues a F 9 me sale una profundidad de campo bestial para lo que estamos acostumbrados con focales mas cortas de macro y de esa manera puede tirar de diferentes perspectivas y que entre mucha pdc del sujeto. Un saludo Tomas Buenas Tomas, lo dicho, que tienes un pulso envidiable ( y el equipo también ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola Tomas, que decir de esta toma que me parece increíble en todos los aspectos, fondo, nitidez, composición y colorido. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola Tomás, una foto que luce con luz propia, parece que el caballito irradie esa luz. La nitidez es total y esa compo donde parece que el sujeto mira al punto de luz...impresionante. Fantástica amigo. Un abrazo. Gotzon. Preciosa toma Tomás. Me gusta mucho la luz, el encuadre, el detalle....... en fin, todo. Muy buena. Saludos. Llama la atención esas alas, la nitidez es asombrosa, y el fondo dorado lo hace más majestuoso. Saludos Hola Gotzon, Santi y absuelto, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Preciosa toma de un ejemplar bonito bonito... disparar a pulso con todo eso tiene mucho pero mucho mérito y que salga nítida más. Saludos Una pasada de nitidez Joer Tomymac, estas que te sales con las libelulas, otra de matricula de honor pero Cum Laude; que pasada de nitidez, me gusta muchiiiiiiiiiiiisimo. Saludos. Buenos detalles, buen bokeh del fondo, colores estupendos, una gran foto. Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Espectaular Tomas, el foco y detalles son de escandalo, el fondo acompaña perfecto a esta gran foto. Saludos Buenas Tomas, lo dicho, que tienes un pulso envidiable ( y el equipo también ) Saludos Hola Tomas, que decir de esta toma que me parece increíble en todos los aspectos, fondo, nitidez, composición y colorido. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Está todo dicho masho. Vaya nitidez, fondo, etc ningún pero....... Ese objetivo con duplicador, pues tiene que ser una gozada, disparar a 1,5m y llegar a casa y visualizarla en el ordenador, vamos no sé como explicarme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola Tomas, me quedo sin palabras, parece que se va a salir de la foto... vamos que parece que está en 3D. Excelente captura Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Está todo dicho masho. Vaya nitidez, fondo, etc ningún pero....... Ese objetivo con duplicador, pues tiene que ser una gozada, disparar a 1,5m y llegar a casa y visualizarla en el ordenador, vamos no sé como explicarme. Un saludo. Hola Tomas, me quedo sin palabras, parece que se va a salir de la foto... vamos que parece que está en 3D. Excelente captura Un saludo Geno Hola Mikata y Geno, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Realmente estupenda, de las mejores que te he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas