Jump to content

Majestuoso espaldar.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantastica Tomas, yo quiero un combo como ese tuyo, yo me tengo que poner a 50 cm pra rellenar encuadre con una escarabajo, pillarle en paralelo y cerrar a f:22 para meterle en foco casi enterito y tu a f:9, tu a un metro y medio y sacas así una libelula, me quedo de piedra :blink: .

 

Enhorabuena.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente espectacular.

Las libélulas te aman...

 

Pocos "peros" se pueden sacar a una fotografía así, pero ya que el nivel está tan alto, vamos a ponernos un poco pejigueras:

Veo algo raro en la parte inferior izquierda del posadero. Ese lado tiene un poco de blur, seguramente por el clonado que has comentado antes.

Editado por rubsrubs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente estupenda, de las mejores que te he visto.

hermosa toma, un lujo, la nitidez y los colores son asombrosos

Soberbia!!! que animalada:) Me quito el sombrero.

Hola HermetiC, Roble y Jorge me alegra que os guste y paséis un ratico por este tema para comentarlo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica Tomas, yo quiero un combo como ese tuyo, yo me tengo que poner a 50 cm pra rellenar encuadre con una escarabajo, pillarle en paralelo y cerrar a f:22 para meterle en foco casi enterito y tu a f:9, tu a un metro y medio y sacas así una libelula, me quedo de piedra :blink: .

 

Enhorabuena.

 

Un saludote.

Hola Pepelu, el combo que utilizo es un Sigma 180mm macro mas un duplicador 2x Sigma APO, es complicadillo de utilizar pero te de una buena distancia de trabajo y para utilizar los flashes va de muerte puesto que los separa bastante de la escena y eso es fabuloso, con los objetivos macro de focales largos pasa al revés que con los que se usan para pájaros , cuanto mas separado estés del insecto mas pdc tendrás pero menos acercamiento te dará a no ser que utilizas una focal larga corregida para macro y si encimas le metes un dupli pues mejor que mejor, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya colorido y composicion toda una preciosidad :bravo: foton compañero un saludo y un abrazo juanjo

Ya te lo han dicho todo los compis Tomas.

 

Me quedo con ese fondo que tanto te gusta y le da un toque especial a la foto :1ok: .

 

Muy buen aporte,

 

Un Saludo!

Simplemente espectacular.

Las libélulas te aman...

 

Pocos "peros" se pueden sacar a una fotografía así, pero ya que el nivel está tan alto, vamos a ponernos un poco pejigueras:

Veo algo raro en la parte inferior izquierda del posadero. Ese lado tiene un poco de blur, seguramente por el clonado que has comentado antes.

Mis felicitaciones, mi más sincera enhorabuena. Excelente toma y una definición brutal.

Hola a todos, me alegra que os guste, Rub eso que comentas es un clonado de una ramita en esa zona, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te felicito, haces cada foto que merece un 10, los colores y detalles son asombrosos,.. pero lo que no me ha gustado mucho es el circulo entre las alas de la izquierda, como que me distrae un poco del objetivo principal; disculpame pero es mi humilde opinion, tal vez si fuese mas suave y se fusionara mas con el fondo pasaria mejor, un saludo y perdone mi intromision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te felicito, haces cada foto que merece un 10, los colores y detalles son asombrosos,.. pero lo que no me ha gustado mucho es el circulo entre las alas de la izquierda, como que me distrae un poco del objetivo principal; disculpame pero es mi humilde opinion, tal vez si fuese mas suave y se fusionara mas con el fondo pasaria mejor, un saludo y perdone mi intromision.

Hola Orlan, nada de perdones estamos para comentar y dar nuestra opinion de la toma ;) , esos redondeles son flares que hace el objetivo cuando pilla reflejos en el fondo y a mi me encantan y cuanto mas redondos sean mejor, para mi claro, le da mucha personalidad a las tomas mientras no se meten en medio o molesten en la vision directa del sujeto, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Impresionante lo que consigues con esa combinacion,equipo y pulso.fantastica.

2salu2

Hola Ovi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaba de largo y he frenado en seco. ¡¡¡ asombrosas esas alas !!! Genial ese 180. No menos quien lo maneja. Acabo de echar la bonoloto. Yo quiero uno como ese....jejjjeeee. No sé qué más decir. Aunque sea un poco cursi: ¡ip, ip, ip....urra!

Saludos y gracias por alegrarnos la vista y ponernos los dientes de a-metro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Orlan, nada de perdones estamos para comentar y dar nuestra opinion de la toma ;) , esos redondeles son flares que hace el objetivo cuando pilla reflejos en el fondo y a mi me encantan y cuanto mas redondos sean mejor, para mi claro, le da mucha personalidad a las tomas mientras no se meten en medio o molesten en la vision directa del sujeto, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Ovi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas

 

gracias por responderme, ya entiendo, entonces esta ahi a toda intencion! , por lo demas todo ok, saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaba de largo y he frenado en seco. ¡¡¡ asombrosas esas alas !!! Genial ese 180. No menos quien lo maneja. Acabo de echar la bonoloto. Yo quiero uno como ese....jejjjeeee. No sé qué más decir. Aunque sea un poco cursi: ¡ip, ip, ip....urra!

Saludos y gracias por alegrarnos la vista y ponernos los dientes de a-metro

Espectacular, me gusta muchísimo la nitidez y tonalidades de la foto.

 

 

un saludo

 

Hola , me alegro que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...