ROBLE Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 hermosa toma, un lujo, la nitidez y los colores son asombrosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Soberbia!!! que animalada:) Me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Fantastica Tomas, yo quiero un combo como ese tuyo, yo me tengo que poner a 50 cm pra rellenar encuadre con una escarabajo, pillarle en paralelo y cerrar a f:22 para meterle en foco casi enterito y tu a f:9, tu a un metro y medio y sacas así una libelula, me quedo de piedra . Enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Vaya colorido y composicion toda una preciosidad foton compañero un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Ya te lo han dicho todo los compis Tomas. Me quedo con ese fondo que tanto te gusta y le da un toque especial a la foto . Muy buen aporte, Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 (editado) Simplemente espectacular. Las libélulas te aman... Pocos "peros" se pueden sacar a una fotografía así, pero ya que el nivel está tan alto, vamos a ponernos un poco pejigueras: Veo algo raro en la parte inferior izquierda del posadero. Ese lado tiene un poco de blur, seguramente por el clonado que has comentado antes. Editado 18 de Junio de 2012 por rubsrubs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Realmente estupenda, de las mejores que te he visto. hermosa toma, un lujo, la nitidez y los colores son asombrosos Soberbia!!! que animalada:) Me quito el sombrero. Hola HermetiC, Roble y Jorge me alegra que os guste y paséis un ratico por este tema para comentarlo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Mis felicitaciones, mi más sincera enhorabuena. Excelente toma y una definición brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Fantastica Tomas, yo quiero un combo como ese tuyo, yo me tengo que poner a 50 cm pra rellenar encuadre con una escarabajo, pillarle en paralelo y cerrar a f:22 para meterle en foco casi enterito y tu a f:9, tu a un metro y medio y sacas así una libelula, me quedo de piedra . Enhorabuena. Un saludote. Hola Pepelu, el combo que utilizo es un Sigma 180mm macro mas un duplicador 2x Sigma APO, es complicadillo de utilizar pero te de una buena distancia de trabajo y para utilizar los flashes va de muerte puesto que los separa bastante de la escena y eso es fabuloso, con los objetivos macro de focales largos pasa al revés que con los que se usan para pájaros , cuanto mas separado estés del insecto mas pdc tendrás pero menos acercamiento te dará a no ser que utilizas una focal larga corregida para macro y si encimas le metes un dupli pues mejor que mejor, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Vaya colorido y composicion toda una preciosidad foton compañero un saludo y un abrazo juanjo Ya te lo han dicho todo los compis Tomas. Me quedo con ese fondo que tanto te gusta y le da un toque especial a la foto . Muy buen aporte, Un Saludo! Simplemente espectacular. Las libélulas te aman... Pocos "peros" se pueden sacar a una fotografía así, pero ya que el nivel está tan alto, vamos a ponernos un poco pejigueras: Veo algo raro en la parte inferior izquierda del posadero. Ese lado tiene un poco de blur, seguramente por el clonado que has comentado antes. Mis felicitaciones, mi más sincera enhorabuena. Excelente toma y una definición brutal. Hola a todos, me alegra que os guste, Rub eso que comentas es un clonado de una ramita en esa zona, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 te felicito, haces cada foto que merece un 10, los colores y detalles son asombrosos,.. pero lo que no me ha gustado mucho es el circulo entre las alas de la izquierda, como que me distrae un poco del objetivo principal; disculpame pero es mi humilde opinion, tal vez si fuese mas suave y se fusionara mas con el fondo pasaria mejor, un saludo y perdone mi intromision. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Impresionante lo que consigues con esa combinacion,equipo y pulso.fantastica. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 te felicito, haces cada foto que merece un 10, los colores y detalles son asombrosos,.. pero lo que no me ha gustado mucho es el circulo entre las alas de la izquierda, como que me distrae un poco del objetivo principal; disculpame pero es mi humilde opinion, tal vez si fuese mas suave y se fusionara mas con el fondo pasaria mejor, un saludo y perdone mi intromision. Hola Orlan, nada de perdones estamos para comentar y dar nuestra opinion de la toma , esos redondeles son flares que hace el objetivo cuando pilla reflejos en el fondo y a mi me encantan y cuanto mas redondos sean mejor, para mi claro, le da mucha personalidad a las tomas mientras no se meten en medio o molesten en la vision directa del sujeto, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Impresionante lo que consigues con esa combinacion,equipo y pulso.fantastica. 2salu2 Hola Ovi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Pasaba de largo y he frenado en seco. ¡¡¡ asombrosas esas alas !!! Genial ese 180. No menos quien lo maneja. Acabo de echar la bonoloto. Yo quiero uno como ese....jejjjeeee. No sé qué más decir. Aunque sea un poco cursi: ¡ip, ip, ip....urra! Saludos y gracias por alegrarnos la vista y ponernos los dientes de a-metro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola Orlan, nada de perdones estamos para comentar y dar nuestra opinion de la toma , esos redondeles son flares que hace el objetivo cuando pilla reflejos en el fondo y a mi me encantan y cuanto mas redondos sean mejor, para mi claro, le da mucha personalidad a las tomas mientras no se meten en medio o molesten en la vision directa del sujeto, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Ovi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas gracias por responderme, ya entiendo, entonces esta ahi a toda intencion! , por lo demas todo ok, saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Espectacular, me gusta muchísimo la nitidez y tonalidades de la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pasaba de largo y he frenado en seco. ¡¡¡ asombrosas esas alas !!! Genial ese 180. No menos quien lo maneja. Acabo de echar la bonoloto. Yo quiero uno como ese....jejjjeeee. No sé qué más decir. Aunque sea un poco cursi: ¡ip, ip, ip....urra! Saludos y gracias por alegrarnos la vista y ponernos los dientes de a-metro Espectacular, me gusta muchísimo la nitidez y tonalidades de la foto. un saludo Hola , me alegro que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Una foto impresionante, vaya nitidez, es una auténtica maravilla. Enhorabuena Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Una foto impresionante, vaya nitidez, es una auténtica maravilla. Enhorabuena Tomás. Hola Manu, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas