joselex Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pues eso a ver qu les parece,salu2. Varadas a la espera por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/14.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Qué buena Joselex!!! Me encanta la luminosa niebla captada! Una foto muy bonita. Le has hecho algún procesado especial para las sombras?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Pues nop Loco,creo que cuanto menos toco mis fotos mejor quedan ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Esta sensación de tranquilidad y olvido que transmite es brutal! Enhorabuena por el momento captado, y lo mismo que opina Joselex, el toque que coge la niebla atrae. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Gracias por pasar Carlosq,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Pues nop Loco,creo que cuanto menos toco mis fotos mejor quedan ja,ja,ja,salu2. Esas barquitas están pidiendo un Rob Carr a gritos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Que ya sabes que cada vez que toco mis fotos ,todo son halos,mucho enfoque,mucha saturación,etc,etc,etc.Salu2 Loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola joselex, la verdad k tu foto me gusta muxo. Y como dicen los compañeros , esa niebla atrae bastante. Quizas deberias pasarla a b&n tambien, a ver k tal te keda. Saludos y enhorabuena x tu foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Salu2 y gracias por pasar estiben88. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Pues me gusta mucho la foto asi, yo no la tocaria mucho. A lo mejor tener una copia en B/N, le puede quedar bien tambien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola joselex bonita toma, la luz que da la niebla a la toma en general para mi gusto le va muy bien un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Esta si que me encanta, de hecho te diría que no la tocases mas... tocate otra cosa y deja la foto así.. anda!! Por cierto quitale ese marco, y veras qeu gana.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Ja,ja,ja,muy bueno jcvalencia no tocare nada y lo de el marco me lo pensare,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Muy buenas Jose. A mi me encanta tal cual esta. Es estupenda. Da gusto ver las fotos que nos marcamos ahora todos en comparacion con las de hace unos meses jajaja. Por cierto, coincido con loco...... esta pidiendo a gritos un RC... Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me gusta mucho como te ha quedado la niebla, yo también probaría en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Estoy con JCValencia.. Me gusta tal y como está!! Con esta suavidad en el verde no hecho nada de menos el BN. Transmite una profundidad y tranquilidad tremenda! Buen trabajo Joselex! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Gracias por pasar a todos,me alegra que os guste salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola joselex, muy buenas tardes. Caray se me habia pasado esta toma.............. con el pedazo de toma que es. Decir que la toma me gusta y mucho tanto compositivamente, como por el instante captado con esa niebla. Una toma que me transmite mucho sosiego y paz al contemplarla y que mi vista no se casa una y otra vez de recorrer la toma. En cuanto a la edicion de la toma la veo genial tambien, y has conseguido un resultado de lo mas natural, aunque he de decir que me da la sensacion de que esta sobrenfocada o pasada de mascara de enfoque. Añadir y como opinion muy particular (conste que es muy subjetiva) el marco me despista algo de atencion a la toma, desmereciendo dicha perdida de atencion, generalmente como sabras no soy partidario ni de firmar las tomas y menos de ponerle un marco............. pero esta toma con mas motivo, ya que creo que no se merece ese desvio de atencion por pequeño que sea. Enhorabuena por la foto. :bravo: :bravo: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Gracias por pasar joanra00 ,me alegra que te guste lo de la mascara de enfoque ya te he comentado en el otro post mio es una obsesion y siempre me parece que necesita un poco mas.Lo de el marco y la firma no se a mi personalmente me gustan y por lo que voy observando por el foro la gente casi siempre o casi todos han tenido una etapa en la cual los han usado y cuando han ido madurando fotograficamente lo han suprimido ,igual con el tiempo me pasa lo mismo pero de momento no se me gustan ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Gracias por pasar joanra00 ,me alegra que te guste lo de la mascara de enfoque ya te he comentado en el otro post mio es una obsesion y siempre me parece que necesita un poco mas.Lo de el marco y la firma no se a mi personalmente me gustan y por lo que voy observando por el foro la gente casi siempre o casi todos han tenido una etapa en la cual los han usado y cuando han ido madurando fotograficamente lo han suprimido ,igual con el tiempo me pasa lo mismo pero de momento no se me gustan ,salu2. Caray amigo joselex, que a mi no me gusten te tiene que dar absolutamente lo mismo........... como siempre digo, ante todo esto es una aficion y es empezando por uno mismo el que le guste lo que esta haciendo y como lo esta haciendo. Me parece perfecto que sea de tu agrado y que le pongas marcos y firmas a las fotos............ faltaria mas, simplemente y como te he dicho he dejado una opinion, muy personal del por que no me gusta, y he querido dar la explicacion de que mas en una fotografia asi ya que ella por si sola ya tiene todo el protagonismo, bajo mi opinion no necesita absolutamente de nada mas para que me parezca buena y a la vez que no me distraiga la atencion. Asi que si es de tu agrado solo puedo decir que........... :bravo: :bravo: . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Gracias de nuevo joanra00,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas