Jump to content

Mas de mar

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta sensación de tranquilidad y olvido que transmite es brutal! Enhorabuena por el momento captado, y lo mismo que opina Joselex, el toque que coge la niebla atrae.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joselex, muy buenas tardes.

Caray se me habia pasado esta toma.............. con el pedazo de toma que es. Decir que la toma me gusta y mucho tanto compositivamente, como por el instante captado con esa niebla. Una toma que me transmite mucho sosiego y paz al contemplarla y que mi vista no se casa una y otra vez de recorrer la toma. En cuanto a la edicion de la toma la veo genial tambien, y has conseguido un resultado de lo mas natural, aunque he de decir que me da la sensacion de que esta sobrenfocada o pasada de mascara de enfoque.

Añadir y como opinion muy particular (conste que es muy subjetiva) el marco me despista algo de atencion a la toma, desmereciendo dicha perdida de atencion, generalmente como sabras no soy partidario ni de firmar las tomas y menos de ponerle un marco............. pero esta toma con mas motivo, ya que creo que no se merece ese desvio de atencion por pequeño que sea.

Enhorabuena por la foto. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasar joanra00 ,me alegra que te guste lo de la mascara de enfoque ya te he comentado en el otro post mio es una obsesion y siempre me parece que necesita un poco mas.Lo de el marco y la firma no se a mi personalmente me gustan y por lo que voy observando por el foro la gente casi siempre o casi todos han tenido una etapa en la cual los han usado y cuando han ido madurando fotograficamente lo han suprimido ,igual con el tiempo me pasa lo mismo pero de momento no se me gustan ,salu2.

Enlace al comentario

Gracias por pasar joanra00 ,me alegra que te guste lo de la mascara de enfoque ya te he comentado en el otro post mio es una obsesion y siempre me parece que necesita un poco mas.Lo de el marco y la firma no se a mi personalmente me gustan y por lo que voy observando por el foro la gente casi siempre o casi todos han tenido una etapa en la cual los han usado y cuando han ido madurando fotograficamente lo han suprimido ,igual con el tiempo me pasa lo mismo pero de momento no se me gustan ,salu2.

Caray amigo joselex, que a mi no me gusten te tiene que dar absolutamente lo mismo........... como siempre digo, ante todo esto es una aficion y es empezando por uno mismo el que le guste lo que esta haciendo y como lo esta haciendo.

Me parece perfecto que sea de tu agrado y que le pongas marcos y firmas a las fotos............ faltaria mas, simplemente y como te he dicho he dejado una opinion, muy personal del por que no me gusta, y he querido dar la explicacion de que mas en una fotografia asi ya que ella por si sola ya tiene todo el protagonismo, bajo mi opinion no necesita absolutamente de nada mas para que me parezca buena y a la vez que no me distraiga la atencion.

Asi que si es de tu agrado solo puedo decir que........... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: .

Saludos.

Enlace al comentario