Jump to content

Elementos

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7375380014_7c51f03a48_b.jpg

Te persigo con la mirada mientras cruzas ante mí.

Luego me dicen que eres el director de este espacio.

Nadie nos presenta.

Al final, acabaremos siendo elementos sobre tapices

que algún día se mantuvieron en equilibrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................vaya fotón amiga.

Me he quedao pillao un buen rato. Fenomenal montaje.

Un abrazo.

No es un montajeeeeeeeee, criatura.

Es la escena y el reflejo.

Gracias por tu opinión.

Abrazos, compañero.

Fotononón!, enhorabuena, saludos.

Muchas gracias por tus palabras, Daniel.

Saludos desde este lado.

Enlace al comentario

Me gusta, una mirada especial de las personas y de los lugares por los que transitamos

O, lo que es lo mismo, miradas de espacios y personas por las que transitamos.

Que también.

Un abrazo para ti, Manuel.

Bonita foto. Elementos que se unen para formar una bonita composición.

Saludos

Elementos que se unen, los innertes y los no.

Abrazo para ti, Manuel (también)

Enlace al comentario

Gracias.

A ti.

Siempre.

Fantástica(,) Mª Jesús! La escena transmite, cada pedacito es interesante y una composición espléndida. Si hasta el marco está bien integrado y forma casi parte de la escena!!

Chapeau, artista.

Un abrazo.

Gracias, compañero.

(Y que sepas que tus fotos y tus títulos, y viceversa, me tienen emocionada)

Pues me había parecido excelente montaje....jejejeje

Me sigue gustando igual.

Saludos.

;)

Gracias.

Enlace al comentario

Bufsss... ¿ves? ¡es que esto lo bordas! :copa: (desde luego para mí lo eres)

... tela de foto... :cup_champion: ... increíble el ojazo que tienes, compi. Me dejas aplatanao, fue abrir la foto y quedar parvo viéndola. Es de esas que tardas en reaccionar y darte cuenta de que tienes que salirte de ella... porque te absorve...

Lo primero que tengo que decir es que ese ángulo entre el primer plano y el fondo, te transporta, te mete dentro de la imagen y no te suelta.. es MARAVILLOSO !! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

... ese primer plano ya es una buena foto en sí mismo, con la soledad que transmite el tío en el ventanal, que además forma un tetráptico impresionante, como bien dice el compa 'Zellini', por no hablar del encuadre perfecto... y ese fondo en ángulo que ofrece una perspectiva hacia dentro, es simplemente genial... el ruido, el virado, la compo... vaya... tienes muchas fotos muy buenas, pero creo que no me quedo corto al decir que ésta es la que más me gusta con diferencia... bueno, la verdad es que tienes muchas que me gustan mucho, pero esta es MUY MUY MUY buena, desde luego.

... que tía !! ... ¡cuando sea mayor quiero ser como tú! :P . Bicos grandes :bravo: . Salu2,

... esto no se aprende.

Enlace al comentario

Desde luego tienes un ojo privilegiado. Que capacidad de concretar, de sorprender...de hacer sentir.

Unha aperta

Gracias concretas.

Un saludo.

¡Vaya vista que tienes!; dominas el arte de "encontrar la fotografía". Fantástica.

Un saludo.

Y a ti también, muchacho del norte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bufsss... ¿ves? ¡es que esto lo bordas! :copa: (desde luego para mí lo eres)

... tela de foto... :cup_champion: ... increíble el ojazo que tienes, compi. Me dejas aplatanao, fue abrir la foto y quedar parvo viéndola. Es de esas que tardas en reaccionar y darte cuenta de que tienes que salirte de ella... porque te absorve...

Lo primero que tengo que decir es que ese ángulo entre el primer plano y el fondo, te transporta, te mete dentro de la imagen y no te suelta.. es MARAVILLOSO !! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

... ese primer plano ya es una buena foto en sí mismo, con la soledad que transmite el tío en el ventanal, que además forma un tetráptico impresionante, como bien dice el compa 'Zellini', por no hablar del encuadre perfecto... y ese fondo en ángulo que ofrece una perspectiva hacia dentro, es simplemente genial... el ruido, el virado, la compo... vaya... tienes muchas fotos muy buenas, pero creo que no me quedo corto al decir que ésta es la que más me gusta con diferencia... bueno, la verdad es que tienes muchas que me gustan mucho, pero esta es MUY MUY MUY buena, desde luego.

... que tía !! ... ¡cuando sea mayor quiero ser como tú! :P . Bicos grandes :bravo: . Salu2,

... esto no se aprende.

Cuando sea mayor (más), seguramente continuaré mirando como miro, como he mirado siempre.

Y tú harás lo mismo con tus paisajes gallegos.

Gracias por tu comentario, sin duda emocionante.

Un abrazo, compañero.

Enlace al comentario

Me pregunto donde estabas tu y que inclinación tenían los cristales. La imagen en si es un equilibrio de elementos en el que nada es lo que aparenta. Me gusta.

No me ves en la foto?

Lo que se aprecia ahí es el pasillo elevado por donde transitaba el hombre. El reflejo en un cristal que tendría unos 40 grados de inclinación hacia delante.

Lugar: Museo de las Artes y las Ciencias. Valencia. Junto al restaurante y vitrinas de recuerdos.

Saludos.

Enlace al comentario

No me ves en la foto?

Lo que se aprecia ahí es el pasillo elevado por donde transitaba el hombre. El reflejo en un cristal que tendría unos 40 grados de inclinación hacia delante.

Lugar: Museo de las Artes y las Ciencias. Valencia. Junto al restaurante y vitrinas de recuerdos.

Saludos.

Ah! Eras tu? Vi la figura, pero me pareció por el ángulo que debías estar en una altura intermedia entre el pasillo por donde transita el hombre y la planta reflejada en el cristal y no te identifiqué! Ya capto, ya. La composición es genial. Vaya lugar y vaya ojo tienes. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena. Hay que hacer cirugía del cerebro para distinguir el reflejo de lo que está al otro lado del espejo. Como en 'Alicia a través del Espejo'. Dos mundos que se tocan con la mirada. En este caso, con la cámara.

Dos mundos que se tocan con la mirada. ;)

Gracias.

Sinceramente.

Comparto las opiniones de los compañeros. Me ha gustado lo de "cirujía del cerebro". Creo que es una definición muy buena de tu forma de fotografiar.

Cirugía del cerebro. Ufffffffff, somos unidades envueltas en imágenes precisas y únicas.

Gracias, querido profe.

Enlace al comentario