xavrol Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la foto, buen tratamiento y nitidez estupenda Muy buena foto. Saludos Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Hola xavrol Pues me gusta mucho la foto, pero... Si nos fijamos en el escalon de la entrada y en las maderas verticales del escaparate, la noto un poco caida a la izquierda A pesar de todo me gusta la geometria de la foto Saludos Editado 5 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola xavtol Pues me gusta mucho la foto, pero... Si nos fijamos en el escalon de la entrada y el las maderas verticales del escaparate, la noto un poco caida a la izquierda A pesar de todo me gusta la geometria de la foto Saludos Es verdad no me había dado cuenta, gracias por decírmelo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas