xavrol Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Genial toma, la verdad es que transmite mucho. Enhorabuena. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Bonita foto me gusta saludos Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 +1 es cierto Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 impresionante, pero pon la bandera con sus colores originales., seguro que gana mucho más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 La opinion es la misma, el encuadre muy acertado, incluso el procesado en B/N muy adecuado, el unico pero en lo personal serian los reflejos de las ventanas en los vidrios, no se, a lo mejor si hubieras usado algun filtro para evitarlos hubiera quedado estupenda, es solo una opinion, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 La opinion es la misma, el encuadre muy acertado, incluso el procesado en B/N muy adecuado, el unico pero en lo personal serian los reflejos de las ventanas en los vidrios, no se, a lo mejor si hubieras usado algun filtro para evitarlos hubiera quedado estupenda, es solo una opinion, saludos. Si probablemente tendría que haber utilizado un filtro, pero es que no llevaba ninguno encima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Williamsburg, New York by xavier roldan, on Flickr Bueno la primera foto que subo ¿a ver que os parece?... iso 200 18 mm f 4.8 1/90 s Procesado en blanco y negro en photoshop El "lugar" captado, sitio antiguo o envejecido por el paso del tiempo con la bandera que probablemente esté también deteriorada es bueno. Yo veo más la foto en color, con los colores apagados, ya que supongo que la madera no tendrá casi color y la bandera resaltaría más, pero sin subirle los colores, dejándolos apagados como te he dicho. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Preciosa fotografia en BN... Si hicistes una serie...seria agradable ver el resto. Muchas gracias por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igarciag Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Superchula, .. El desconchado de la pintura sobre la madera le da un toque que en b y n queda perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roya Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 muy buena toma, se nos vienen viejos recuerdos retros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 El "lugar" captado, sitio antiguo o envejecido por el paso del tiempo con la bandera que probablemente esté también deteriorada es bueno. Yo veo más la foto en color, con los colores apagados, ya que supongo que la madera no tendrá casi color y la bandera resaltaría más, pero sin subirle los colores, dejándolos apagados como te he dicho. Salu2. Hola JRR_Lab, Es verdad que los colores de la madera son apagados, pero no sé, yo sigo viendo la foto más en blanco y negro. Creo que es una cuestión muy personal, pero la sensación que tengo es que con el negro gana más fuerza la foto. Muchas gracias por comentar la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Preciosa fotografia en BN... Si hicistes una serie...seria agradable ver el resto. Muchas gracias por tu trabajo. Si hice una serie de fotos por la ciudad, pero creo que la mejor es esta, tal vez suba alguna más... Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Superchula, .. El desconchado de la pintura sobre la madera le da un toque que en b y n queda perfecto Muchas gracias!!!! muy buena toma, se nos vienen viejos recuerdos retros. Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 que suerte haber encontrado semejante estampa! jaja a mi me gusta todo en byn :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chang02_ Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me uno a la idea de dejar la bandera en color. Toque de patriotismo total. Por lo demas me gusta mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Vuelta al pasado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SULEK Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) Me gusta mucho, tiene un aire "crack del 29". Una gran foto Editado 12 de Julio de 2012 por SULEK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandeziv Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 La foto es impresionante, creo que es de las que piden un marco y a la pared de tu casa ... yo la pondría. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me encanta el tratameinto que la has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Preciosa, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Vuelta al pasado! Me gusta mucho, tiene un aire "crack del 29". Una gran foto La foto es impresionante, creo que es de las que piden un marco y a la pared de tu casa ... yo la pondría. un saludo. Me encanta el tratameinto que la has dado. Preciosa, me encanta Muchas gracias a todos!!!! Me alegra que os guste la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Pues para Mi de pelicula, nunca mejor dicho, pues tiene ese misterio del cine Americano y del Blanco y Negro. Muy buena, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Pues para Mi de pelicula, nunca mejor dicho, pues tiene ese misterio del cine Americano y del Blanco y Negro. Muy buena, muy buena. Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me gusta mucho la foto, buen tratamiento y nitidez estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas