xavrol Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Williamsburg, New York by xavier roldan, on Flickr Bueno la primera foto que subo ¿a ver que os parece?... iso 200 18 mm f 4.8 1/90 s Procesado en blanco y negro en photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Musaranya Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy guapa, has probado a dejar la bandera en Color, igual tambien queda bien.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy buena toma, en encuadre es esquisito, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me gusta :) Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy guapa, has probado a dejar la bandera en Color, igual tambien queda bien.. saludos No lo había pensado, miraré que tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy buena toma, en encuadre es esquisito, me gusta mucho Muchas gracias, creo que tuve la suerte de caminar por la calle adecuada, el día adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy guapa, has probado a dejar la bandera en Color, igual tambien queda bien.. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me gusta. Tiene un aire muy a Segunda Guerra Mundial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Ese aire vintage esta excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Enhorabuena es una toma distinta y se noto que has tenido buen ojo para ver la foto, me gustan las texturas la luz de labandera y muy acertado el blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta. Tiene un aire muy a Segunda Guerra Mundial... Ooh muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Ese aire vintage esta excelente! Si, la verdad es que ha sido hasta ahora una de mis mejores fotos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Enhorabuena es una toma distinta y se noto que has tenido buen ojo para ver la foto, me gustan las texturas la luz de labandera y muy acertado el blanco y negro Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Una toma muy buena para mi gusto, ya que a mi una foto me tiene que impresionar al abrirla y en este caso lo has conseguido Sent from my MT15i using Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Pues coincido!! me gusta, tiene algo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Una toma muy buena para mi gusto, ya que a mi una foto me tiene que impresionar al abrirla y en este caso lo has conseguido Sent from my MT15i using Tapatalk 2 Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Pues coincido!! me gusta, tiene algo!! Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Como dicen, bandera en color y el resto en b&n quedaría genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy buena, parece de la serie The americans. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Como dicen, bandera en color y el resto en b&n quedaría genial. Saludos Me alegra que te guste la foto. He probado lo de la bandera a color pero no me acaba de convencer, aunque creo que esto es una cuestión muy personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy buena, parece de la serie The americans. Ufff, creo que compararme con Robert Frank son palabras mayores No creo que llegue a tanto mi foto, aunque estoy muuuy contento conn ella. Muchas gracias, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrochador Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Genial toma, la verdad es que transmite mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Bonita foto me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comendanikon Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Ese aire vintage esta excelente! +1 es cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas