Jump to content

Ella es Mila...

Ginko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y la verdad que fue un encanto trabajar con ella B)

Camera Nikon D7000 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Focal Length 70 mm Focal Length 71.3 mm ISO Speed 400 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire

7381247240_008c3e8db6_z.jpg

12 by ginkocr, on Flickr

Camera Nikon D7000 Exposure 0.013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Focal Length 50 mm Focal Length 50.4 mm ISO Speed 250 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire

7381220286_5b72894fe8_z.jpg

5BW by ginkocr, on Flickr

Camera Nikon D7000 Exposure 0.013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Focal Length 50 mm Focal Length 50.4 mm ISO Speed 250 Exposure Bias 0 EV Flash

Off, Did not fire

7381230844_9bb278d1a4_z.jpg

4 by ginkocr, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanto como has manejado la luz, tu modelo excelente, el procesado da una suavidad muy acorde con el tema, muy buena sesión, saludos.

Muchas gracias Daniel! Gracias por la critica, la modelo tiene cierta simpatía por las cámaras y eso de verdad que ayuda bastante. Saludos desde Costa Rica, aunque no nos quieran allá por tu patria jejeje.

Enlace al comentario

Hola, yo lo primero felicitarte por la modelo que además parece ser amante de la fotografía, por la curiosidad que muestra, la tercera es que la mas me gusta pues parece como estar "asomándose" a la foto y me gusta mucho la luz, aunque el procesado en la segunda me parece un pelín exagerado, pero la serie es fenomenal, enhorabuena a los papás de la modelo, un saludo

Enlace al comentario

Hola, yo lo primero felicitarte por la modelo que además parece ser amante de la fotografía, por la curiosidad que muestra, la tercera es que la mas me gusta pues parece como estar "asomándose" a la foto y me gusta mucho la luz, aunque el procesado en la segunda me parece un pelín exagerado, pero la serie es fenomenal, enhorabuena a los papás de la modelo, un saludo

Pues muchas gracias por los comentarios B), y ojala ya tuviera yo una hija asi.

Enhorabuena, no es nada fácil hacer fotos a los peques.

Saludos.

Gracias jespitec, te cuento que con ella fue relativamente facil, muy relajada y pareciese que le gusta la camara al frente. Saludos.

Foto aparte, bellísima niña :1ok:

Arpagio se te agradece el comentario B)

Enlace al comentario