Ginko Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Y la verdad que fue un encanto trabajar con ella Camera Nikon D7000 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Focal Length 70 mm Focal Length 71.3 mm ISO Speed 400 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire 12 by ginkocr, on Flickr Camera Nikon D7000 Exposure 0.013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Focal Length 50 mm Focal Length 50.4 mm ISO Speed 250 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire 5BW by ginkocr, on Flickr Camera Nikon D7000 Exposure 0.013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Focal Length 50 mm Focal Length 50.4 mm ISO Speed 250 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire 4 by ginkocr, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me encanto como has manejado la luz, tu modelo excelente, el procesado da una suavidad muy acorde con el tema, muy buena sesión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me encanto como has manejado la luz, tu modelo excelente, el procesado da una suavidad muy acorde con el tema, muy buena sesión, saludos. Muchas gracias Daniel! Gracias por la critica, la modelo tiene cierta simpatía por las cámaras y eso de verdad que ayuda bastante. Saludos desde Costa Rica, aunque no nos quieran allá por tu patria jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 muy bien la modelo, muy bien la luz, Muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 muy bien la modelo,yo al contrario que los compoñeros, creo que puedes mejorar la luz, pues me parece demasiado fuerte de la izquierda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola, yo lo primero felicitarte por la modelo que además parece ser amante de la fotografía, por la curiosidad que muestra, la tercera es que la mas me gusta pues parece como estar "asomándose" a la foto y me gusta mucho la luz, aunque el procesado en la segunda me parece un pelín exagerado, pero la serie es fenomenal, enhorabuena a los papás de la modelo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Enhorabuena, no es nada fácil hacer fotos a los peques. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Foto aparte, bellísima niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 muy bien la modelo,yo al contrario que los compoñeros, creo que puedes mejorar la luz, pues me parece demasiado fuerte de la izquierda. saludos Muchas gracias Fitted, pues si quedo un poco fuerte, un difusor hubiese sido adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola, yo lo primero felicitarte por la modelo que además parece ser amante de la fotografía, por la curiosidad que muestra, la tercera es que la mas me gusta pues parece como estar "asomándose" a la foto y me gusta mucho la luz, aunque el procesado en la segunda me parece un pelín exagerado, pero la serie es fenomenal, enhorabuena a los papás de la modelo, un saludo Pues muchas gracias por los comentarios , y ojala ya tuviera yo una hija asi. Enhorabuena, no es nada fácil hacer fotos a los peques. Saludos. Gracias jespitec, te cuento que con ella fue relativamente facil, muy relajada y pareciese que le gusta la camara al frente. Saludos. Foto aparte, bellísima niña Arpagio se te agradece el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas