jayma Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Como si fuera una sirena en esta ocasión en el Rio. Bellisima como siempre. Esta modelo Sevillana. Rocio Ner. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bonita foto, creo que aunque tiene poca profundidad de campo, la roca de atrás distrae un poco, pero bueno, es solo una opinión de un novato!! de todas formas, me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Preciosa. La modelo y la fotografía. La pierna izquierda de la modelo parece trazada con tiralíneas, o es mi impresión?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 muy buena, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Fantástica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Preciosa la imagen. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Estoy de acuerdo con lo de la roca, a mi me distrae un poco. La enderezaría un poco. Opinión de otro novato. Po lo demás muy bonita:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Esta toma no la tocaría mas, la roca incluso creo que le forma un marco perfecto para su torso, la inclinación bien acusada cumple su fusión y deja clara la intención del fotógrafo, ella muy metida en lo que sabe hacer y en este proyecto, se nota que hay mucho trabajo en pre-sesión que llegas al punto que tus modelos y tu se leen el pensamiento, enhorabuena Javier, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Sevillana tenia que sé.... que guenos productos da esta tierra Javié. Pues estoy de acuerdo con aquellos compis en lo del tema de la roca de atras, a ver, no es que quede mal, pero quiza quedase mejor sin ella y con la foresta detras, nada que no pueda arreglarse con un paca y un paya de PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 extraordinaria toma y modelo muy bonita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Comparato la opinión de Daniel, la roca está bien donde está por esa inclinación de la modelo. El resto pues.... todos lo sabemos. Un saludo y no pares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bueno todo es discutible, puedo que sobre puede que no.. yo no creo que sobre aporta un color diferente en el fondo y es lo que se ve, un fundo perdido. gracias a todos por pasar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 POR DIOS, QUE SE NOS VACIA EL RIO.......... :lol: Veo que no soy el único que hace de cuando en cuando algún que otro encuadre "rompe cuellos"...... jijiji Pues que te voy a decir si sabes que me encanta tu trabajo, y si encima le das un toquecito diferente con ese encuadre, pues miel sobre hojuelas.......!!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Oye y un B/N que la le iría.....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 jejej Chopeee, siii tome la imagen torcida. ;-D en blanco y negro no se como iría, ya haremos otra en byn jijiiij fotos hay. Gracias por pasarte crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Salvo lo de la inclinación, el resto me parece espectacular, muy buena (como siempre), si yo, disparo a esa distancia y con esa apertura, no se donde se me iría el foco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Si que llama la atención la roca, pero no es que moleste tanto... lo que más me gusta (a parte de la modelo, claro) es la inclinación que le has dado, le va como anillo al dedo, parece fluir el río en ella... mu weno. Preciosa foto . Salu2, Edito: por cierto... "el agua y Yo" Editado 20 de Junio de 2012 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Belmi. Hay las dao, eso es lo que vi e intente transmitir mejor explicado por tu parte imposible. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Lo siento, pero a mí no me convence la foto. La veo poco natural. Todo posado lo es, pero en la foto, en mi opinión, se nota demasiado. Cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 No lo sientas Anxon, no busco ni nada es a gusto de todos. Gracias por tu paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pues a mi me parece genial, la roca , la inclinacion ... Muy buena, sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy bonita la foto y la modelo mas! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Gran trabajo, lo de la roca es secundario, la protagonista destaca. Muy buena fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me he llevado un buen rato mirando la foto y...preciosa es, porque me gusta, pero lo de la inclinación, no lo termino de ver. A mí particularmente me desestabiliza mirarla, si la hubieses dejado en su horizontalidad natural seguro que me transmitiría sosiego, pero así lo pierde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas