aiich Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Aqui os dejo una foto de mi segunda sesión. Esta vez convencí a una amiga para hacerla. Decir que esta foto cuando la vi en la cámara la descarté a la primera, pero después al verla en el ordenador me llamó bastante la atención. La iluminación es un único flash con una caja de luz a unos 45 grados, el fondo era una pared blanca que luego sustituí en Photoshop. Iso: 100; 100mm; f8; 1/200s Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Estupendo, gran detalle, sombras duras así como el procesado, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 La iluminación, aún con una única fuente de luz y el procesado de escándalo. El fondo sustituido en PS te quedó de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 te ha quedado un procesado de lujo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Gracias a todos por comentar!! me alegra que os guste! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Estilo inconfundible... y me gusta...En la blusa llama la atención la superposición al fondo. Que bien ese procesado tan duro y contrastado. Arriba que merece la pena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muchas gracias dasansa, me alegra que te guste!!! Esta foto la hice con un fondo blanco y luego cambiado en Photoshop. Ahora he cambiado la forma de hacerlo y la verdad es que es de agradecer, que cambiar el fondo a veces es una tortura, y como en este caso se ve la camisa perfilada. Personalmente esta foto me gusta bastante, aunque aquí en el foro no a tenido mucho éxito. Simepre al revés de mundo...jeje Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Pienso que tengo que sacar todo ese pelo. Te ha quedado muy bien, las sombras duras te van. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Pienso que tengo que sacar todo ese pelo. Te ha quedado muy bien, las sombras duras te van. jeje...mejor no pensarlo!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Aiich, me encantan tus fotos, sabes sacar mucho la expresión de las miradas. Aunque no comenten, la foto es muy buena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola, buen retrato y buena iluminación. Aunque el fondo le pega a la camisa (yo me entiendo) hay dos detalles que no me convencen, uno es el perfilado que comentas y otro que creo que has abusado de la máscara de enfoque, veo la piel, sobre todo en la frente, con demasiado "detalle". A cambio... vaya ojos! Me gusta mucho pero creo que en las críticas hay que intentar sacar defectillos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Gracias por pasaros y comentar!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas