Jump to content

Silvia

aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una foto de mi segunda sesión. Esta vez convencí a una amiga para hacerla. Decir que esta foto cuando la vi en la cámara la descarté a la primera, pero después al verla en el ordenador me llamó bastante la atención.

La iluminación es un único flash con una caja de luz a unos 45 grados, el fondo era una pared blanca que luego sustituí en Photoshop.

Iso: 100; 100mm; f8; 1/200s

7386031382_e1b9ee701b_c.jpg

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias dasansa, me alegra que te guste!!!

Esta foto la hice con un fondo blanco y luego cambiado en Photoshop. Ahora he cambiado la forma de hacerlo y la verdad es que es de agradecer, que cambiar el fondo a veces es una tortura, y como en este caso se ve la camisa perfilada.

Personalmente esta foto me gusta bastante, aunque aquí en el foro no a tenido mucho éxito. Simepre al revés de mundo...jeje

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola, buen retrato y buena iluminación. Aunque el fondo le pega a la camisa (yo me entiendo) hay dos detalles que no me convencen, uno es el perfilado que comentas y otro que creo que has abusado de la máscara de enfoque, veo la piel, sobre todo en la frente, con demasiado "detalle". A cambio... vaya ojos!

Me gusta mucho pero creo que en las críticas hay que intentar sacar defectillos ;)

Un saludo

Enlace al comentario