KilianR Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Buenas comentaros una cosa que me trae de cabeza. cuando hago una foto nocturna de exposicion superior a 1seg me sale un reflejo en la parte superior de la foto, me explico si hay 3 farolas me salen 3 luces en la parte superior de la toma, que puede ser?? lo e limpiado a conciancia y no e podido probar otro cristal porque mis colegas son canonistas.... (no coments con el cachondeo que llevan). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 De casualidad no tendrás el filtro UV colocado? Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) no sin filtro. y los cristales visibles estan perfectos. Editado 17 de Junio de 2012 por KilianR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Podrias colgar alguna foto de ejemplo para verlo....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Si es un reflejo verdoso y la luz incide con mucha intensidad en el objetivo, se trata de un flare. Pero en ese caso deberías de ser capaz de verlo igualmente a través del visor. Si es un flare, prueba con diferentes aperturas a ver si aparece en todas o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=Awi3-CZckvk Dejo esto que es un intento de Timelaps que hice, a partir del segundo 25 podreis ver el problema encima de las farolas.... como podeis ver sale en diferentes aperturas, tiempo de exposicion, y zoom diferente.... alguna idea??? podrias ser la camara??? Editado 17 de Junio de 2012 por KilianR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 up a ver si alguien me puede ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Pincha en el enlace seguro que aqui tienen todas las respuestas a tu problema luces sobre las farolas a partir del segundo 25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 miedo me da que todos los problemas con tu camara los arregle Iker Jimenez XD !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas