Ausiàs Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 La foto está hecha el día 16/06/2012 en la XIII trobada de muixerangues de Algemesí, tanto el castells de catalunya como la muixeranga de algemesí son patrimonio inmaterial de la humanidad DSC_0063 por dani ferrer, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 me sobra ese telefono. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ftr Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 muy buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 La foto está muy bien, si no fuera por ese Samsung ahí chupando cámara jeje Si hubieras enfocado a la pantalla del teléfono, desenfocando el resto, en ese caso sí que tendría interés como recurso creativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pues incluso el teléfono (la duplicidad de tu foto en la pantalla) tiene su gracia. Pena de no haber metido el campanario completo, aunque por el brillo que se intuye en la parte superior posiblemente hubiese salido quemado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abderraman Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 a mi me gusta la imagen, pero en el telefono sale el campanario completo, si tuvieras una focal fija y en el momento bueno, pero veo q tienes un 17-70 pero la foto vale, me gusta pero me quitaria de ahi pronto no vaya a caerme encima el tipo de arriba saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La captura me gusta, pero el teléfono distrae bastante Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Saco el teléfono y le agrego el campanario que cortastes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.