aiich Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 De la misma sesión. En esta he utilizado por primera vez Portraiture. Iso: 100; 70mm; f8; 1/200s En 500px se ve un poco mejor, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Esta también es muy buena, aquí si perdiste luminosidad por completo en el ojo derecho, aun así la toma se sobrepone, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Personalmente me parece un excelente retrato, el procesado en B&N es de lujo igual que los ojazos de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy bueno el retrato. Me gusta mucho esa iluminación. Quizá me hubiera gustado con un portraiture un poco más suave. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 a la vista de un novato lo unico que te puedo decir extraordinario el procesado en b y n ademas de una excelente luminosidad( aunque pierde calidad sobre en el 500px) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Esta también es muy buena, aquí si perdiste luminosidad por completo en el ojo derecho, aun así la toma se sobrepone, saludos. Si, lo sé, me hubiera gustado que se viera el otro ojo entero y con un poco más de luz, pero bueno... Gracias por comentar!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy bueno el retrato. Me gusta mucho esa iluminación. Quizá me hubiera gustado con un portraiture un poco más suave. Saludos y enhorabuena. Buenas compañero, a que te refieres con un Portraiture más suave, que me he pasado procesandolo o que hubieras suavizado más la piel? un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Personalmente me parece un excelente retrato, el procesado en B&N es de lujo igual que los ojazos de la modelo. a la vista de un novato lo unico que te puedo decir extraordinario el procesado en b y n ademas de una excelente luminosidad( aunque pierde calidad sobre en el 500px) Gracias, me alegra que os guste!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Es cierto que en 500px se ve mucho mejor. Aquí se le ve excesivo grano. El retrato me gusta mucho a pesar del puntillo de luz en el ojo. Molan tus retratos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Buena idea y buen retrato. Si es cierto que aquí se aprecia bastante grano; del portraiture no puedo hablarte (estoy en vía de adquirirlo) pero no se aprecia la suavidad que se supone deja en la piel. Por comentarte algo que, desde mi punto de vista, hubiera cambiado es la iluminación, no creo que la modelo se merezca ese aire enigmático con una fuente de luz que le deja media cara en la penumbra. A esta pose le va muy bien dos puntos de luz enfrentados, para aclarar sombras, perfilar el pelo y separar del fondo. Por supuesto..... en mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 la composicion muy buena. pero quizas demasiado grano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Buenas compañero, a que te refieres con un Portraiture más suave, que me he pasado procesandolo o que hubieras suavizado más la piel? un saludo!! Me refería a un procesado más suave, pero como comenta Ruichi al verla en 500px la cosa cambia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Buena idea y buen retrato. Si es cierto que aquí se aprecia bastante grano; del portraiture no puedo hablarte (estoy en vía de adquirirlo) pero no se aprecia la suavidad que se supone deja en la piel. Por comentarte algo que, desde mi punto de vista, hubiera cambiado es la iluminación, no creo que la modelo se merezca ese aire enigmático con una fuente de luz que le deja media cara en la penumbra. A esta pose le va muy bien dos puntos de luz enfrentados, para aclarar sombras, perfilar el pelo y separar del fondo. Por supuesto..... en mi opinión. Saludos. Estoy de acuerdo contigo, pero desgraciadamente solo dispongo de un flash, cosas de la crisis...en cuanto me salga algo de trabajo tengo muy claro para que va ser el primer sueldo...jeje... Gracias por comentar!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Es cierto que en 500px se ve mucho mejor. Aquí se le ve excesivo grano. El retrato me gusta mucho a pesar del puntillo de luz en el ojo. Molan tus retratos compañero la composicion muy buena. pero quizas demasiado grano. saludos Gracias por comentar!! Un saludo!! Me refería a un procesado más suave, pero como comenta Ruichi al verla en 500px la cosa cambia. Saludos. Ok, que no me había quedado muy claro. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola compañero, me gusta mucho esta toma, la pose de la modelo e iluminaciones geniales, el B/N fantástico, ahora bien en cuanto a la piel yo trataría de suavizarla como te comentan los compañeros... creo que la foto y modelo lo agradecerían. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JackSW13 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Bueno al ser muy nuevo, casi todo lo veo bastante bueno, supongo que se irá aprendiendo día a día, pero me ha gustado mucho tu trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 no soy amante del formato cuadrado, aunque en esta ocasión con ese toque añejo me convence y me gusta. el blanco y nego es muy agradable con sus puntos de luz en su sitio y unas sombras suavez que realzan mucho mas a la modelo y hace la foto mas real. Fantastica para mi es un magnifico trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola compañero, me gusta mucho esta toma, la pose de la modelo e iluminaciones geniales, el B/N fantástico, ahora bien en cuanto a la piel yo trataría de suavizarla como te comentan los compañeros... creo que la foto y modelo lo agradecerían. Un saludo. Hola compañero, la has visto en 500px? Se ve con bastante menos ruido que aquí, con lo que la piel de la modelo se ve más suave. De todas formas estoy procesando otra y le añadire menos ruido a la piel a ver si mejora. Gracias por el consejo!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Bueno al ser muy nuevo, casi todo lo veo bastante bueno, supongo que se irá aprendiendo día a día, pero me ha gustado mucho tu trabajo compañero no soy amante del formato cuadrado, aunque en esta ocasión con ese toque añejo me convence y me gusta. el blanco y nego es muy agradable con sus puntos de luz en su sitio y unas sombras suavez que realzan mucho mas a la modelo y hace la foto mas real. Fantastica para mi es un magnifico trabajo. Gracias, me alegra que os guste!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas