eddaburton Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Envío unas pruebas con una foto. El tratamiento en blanco y negro y añadiendo grano y quemado en zonas. 242 bis bn por eddaburton, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy buen ByN, el grano y ruido sea de origen o agregado le sientan muy bien, solo recortaría un poco mas arriba ya que asi parece una indecisión, muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy buen ByN, el grano y ruido sea de origen o agregado le sientan muy bien, solo recortaría un poco mas arriba ya que asi parece una indecisión, muy buena, saludos. Gracias Daniel por pasar. El grano es buscado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Coincido con Daniel, me gusta ese procesado en ByN con el grano y también recortaría hasta que, por lo menos, no aparezcan las gafas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 opino igual que los compañers RAMARNA Y DANIEL, buen procesado y lo del recorte tambien lo haria un pelin mas alto ese grano le da un toque raro , como si fuese una foto antigua un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 te ha quedado muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Coincido con Daniel, me gusta ese procesado en ByN con el grano y también recortaría hasta que, por lo menos, no aparezcan las gafas. Saludos. Me alegro que te guste y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 opino igual que los compañers RAMARNA Y DANIEL, buen procesado y lo del recorte tambien lo haria un pelin mas alto ese grano le da un toque raro , como si fuese una foto antigua un saludo Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 te ha quedado muy bien. saludos Me alegro mucho que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta la foto y comparto la opinión del corte de arriba. La expresión de la cara muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy bien!! yo solo perfeccionaria el titulo..."soñando despierta" jejeje . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me gusta la foto y comparto la opinión del corte de arriba. La expresión de la cara muy buena. Gracias y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy bien!! yo solo perfeccionaria el titulo..."soñando despierta" jejeje . Un saludo Gracias. Lo cierto es que sí estaba despierta, pero ¿soñaba?, ni idea, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 A mí el granulado me parece excesivo y las luces de fondo, e incluso sobre el hombro, también. Probaría a ajustar en posible la exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 A mí el granulado me parece excesivo y las luces de fondo, e incluso sobre el hombro, también. Probaría a ajustar en posible la exposición. Gracias por comentar. Tendré en cuenta tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 muy bien aplicado el ruido (grano), lo has conseguido, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pues después de pasar varias veces, decirte que me gusta como ha quedado. Ayuda muchísimo como esta ella. Creo que no hubiera funcionado el procesado sin ella o sin esa expresión. Motivo por el que te da mas merito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 muy bien aplicado el ruido (grano), lo has conseguido, enhorabuena Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Pues después de pasar varias veces, decirte que me gusta como ha quedado. Ayuda muchísimo como esta ella. Creo que no hubiera funcionado el procesado sin ella o sin esa expresión. Motivo por el que te da mas merito Gracias por pasar y me alegro mucho que te guste. Estoy de acuerdo contigo en que lo que hace funcionar la foto es la expresión de ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas