Jump to content

Una Abeja especial


Ais
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece una avispa de la arena común Ammophila sabulosa,aunque un pelin mas rechoncha que las que hay por aqui( Coruña),busca por el nombre en san google y te sacas de dudas,muy fuerte el flash no?,saludos

 

Alguien seguro que lo sabe, en cuanto al flash en este caso era inevitable si no pierdo PDC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien seguro que lo sabe, en cuanto al flash en este caso era inevitable si no pierdo PDC.

 

Siento no poder ayudar en el nombre, pero si que te puedo dar alguna idea con respecto al flash, difusores ( igual ya los llevabas, en ese caso mas difusores por encima ) o en su defecto...clonar los brillos en el procesado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya te han comentado por arriba, lo de los brillos pues a mi me traen frito y luego soy un poco vagoneta para andar clonándolos y tal...... Pero habrá que ponerse manos a la obra, que herramientas para ello tengo. Por qué no nos pone los EXIF para tomar nota hombre. Bueno yo a seguir fijándome y aprendiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un ejemplar joven de Ammophila heydeni. Respecto a la composición, creo que te pasa lo mismo que en la del asílido.

 

Efectivamente acabo de comprobar en Google y se trata de Ammophila Heydeni, hay una ligera diferencia en la espalda pero se supone a que es un ejemplar joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el sujeto principal se equivoco de lado, o ¿fuisite tu?, mejor encuadrada en la derecha, ¿no?.

 

POr lo demas no te pudo decir mucho, que no tengo ni idea, pero ojo, que estoy aprendiendo, jejejeje.

 

Gracias por compartir.

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el sujeto principal se equivoco de lado, o ¿fuisite tu?, mejor encuadrada en la derecha, ¿no?.

 

POr lo demas no te pudo decir mucho, que no tengo ni idea, pero ojo, que estoy aprendiendo, jejejeje.

 

Gracias por compartir.

 

Un saludote

 

Si agudisamos la vista nos daremos cuenta que hay hojas delante del sujeto con lo cual el encuadre es lo que, da, hubiese querido pactar con ella otra postura ........... estoy en ello ....... B)

Editado por Ais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...