Jump to content

A que doy miedo ?

Ais
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ufffffffffffff vaya bishos andan por Madrid. Está muy nítida desde mi punto de vista (principiante). Ya te comentaran los compañeros, para tomar nota y ver que especie de bisho se trata. Anda con cuidado no te vaya a picar pues tiene pinta de cabroncete, aunque igual es inofensivo ¿quien lo sabe? Hace días subí una mosca escorpión y resulta que son inofensivas jejejje. Bueno haber que dicen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Es absolutamente inofensiva ...a menos que seas una mosca. Además le falta la mitad de una pata, con lo que este Asilus barbarus ni siquiera será del todo buen cazador.

El encuadre es muy mejorable, has dejado aire justo por el lado contrario al que debías.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Esta variedad de asesina no la conocía.

Las condiciones de luz eran chungas y esos tonos no se prestaban a florituras......... por lo que creo que no se puede mejorar mucho más, salvo el encuadre.

Buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta variedad de asesina no la conocía.

Las condiciones de luz eran chungas y esos tonos no se prestaban a florituras......... por lo que creo que no se puede mejorar mucho más, salvo el encuadre.

Buen trabajo.

Saludos.

Buen observador, de acuerdo con todo.

Enlace al comentario

Ostras, pues será inofensiva, per oyo me encuantro una de estasa a este tamaño y me "acojono", seria como un "abejaconejo" de esos de los anuncion de la TV, jajajajajajajajaaja.

A mi lo unico que no me termina de llegar es el fondo, quizá desenfocandolo un pelin, no se, a lo mejor luego queda muy artificial, pero por probar.

Un saludote.

Enlace al comentario